AYUDA!! Para comprar mi primer bmx

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
PunkiT
Green Trail Rider

AYUDA!! Para comprar mi primer bmx

Post by PunkiT »

Buenas quisiera que todos se copen y me ayuden un poco ya que me serviría de mucho escucharlos a todos ustedes que saben bastante de esto.
Ando queriendo comprarme mi primer bmx, muy bien del tema no entiendo pero tengo muchas ganas de tenerla hace rato e ir aprendiendo con el tiempo.
La cuestión es que no tengo mucho dinero para gastarme ( $ 1.300 aprox) y eso complica mucho las cosas porque en todos los lugares donde se venden las bicis inclusive en paginas de Internet, a ese precio no son muy confiables y menos para mi que no entiendo bastante.
Así que me gustaría que me ayuden en esto porque no se si me conviene comprarme algo usado o ir armándola por partes con cosas nuevas, también pensé en compararla entera nueva pero desconozco donde y creo que los precios son mas altos.
quisiera que me den su opinión y ya que estamos también me digan donde se venden partes o bicis ya armadas para ir viendo.
Por lo que fui viendo las marcas que estoy mas cerca de comprar por el precio y por lo que me gustaron, son mammoth y asfalto, así que les agradecería que me ayuden con esto!!
Muchas Gracias!
riya
Green Trail Rider

Re: AYUDA!! Para comprar mi primer bmx

Post by riya »

I really like your way of expressing the opinion and sharing the information.
Latest 642-457 dumps practice questions delivers in depth understanding
Post Reply