Pinche rueda
-
- Green Trail Rider
Pinche rueda
Hola muchachos hoy volvia de la facultad y pinche rueda... y justo antes de pinchar venia pensando en cambiar las cubiertas por unas lisas, yo tengo unas de rally va nose si se dice asi... se que en ingles se dice knobby tires... Que me recomiendan ? busco velocidad y que se la aguante la rueda
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Pinche rueda
Proba con la cubierta que sea pero a la cámara ponele slime y cuando vayas a la estación a inflarla ponele 50 de presión. De esa forma si algo poncha la rueda el slime y la presión de aire te van a cubrir. El slime cuando se encuentra con la pinchadura forma como unas hebras de hilo que tapan la pinchadura.
Ojo!!! Si ves el clavo o la espina no la saques
Ojo!!! Si ves el clavo o la espina no la saques
-
- Green Trail Rider
Re: Pinche rueda
eso de slime se compra en cualquier bicicleteria ?
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Si. En cualquier bicicleteria seria. Metele el gel y buena presion de aire. Si vas a una estacion clavale 60 de una
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
- SlimShady
- Moderador
¿Y si mejor miramos las recomendaciones de presiones máximas y mínimas del fabricante de la cubierta?joaquinsalvia wrote:Si vas a una estacion clavale 60 de una
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Blue Trail Rider
Mira yo te digo, aproximadamente ya tengo 3000km recorridos entre este año y el año pasado de ir a la facu en bici, una unica vez pinche. Lo mejor que podes hacer es evitar ir por el pasto por ejemplo, la unica vez que pinche fue la unica vez que me meti en el pasto, resultado: una tremenda espina de 1 cm.
Si llevas las gomas bien infladas es muy dificil que pinches en asfalto, sobretodo si ya conoces el recorrido y sabes donde hay pozos, donde esta sucio, etc. Fijate que las cubiertas tienen una inscripcion con las presiones maximas y minimas, generalmente la minima es 40 psi, y ya con eso la rueda esta "dura" (de hecho lleva mas presion que la rueda de un auto, ojo mas presion, no quiere decir que lleven mayor cantidad de aire). Yo generalmente las uso a las mias con 45 psi, mas de eso no porque sino siento que va demasiado dura y cuando agarras alguna irregularidad se siente demasiado duro.
Y si queres hacer una buena inversion comprate un buen inflador de pie con manometro, yo hara un año compre un inflador merida, el mas economico de la linea, me salio 200 pesos y hasta ahora es lo mejor que he comprado, se infla la rueda con dos o tres bombazos. Y si podes complementa con un inflador de mano, cosa de que si te agarra un pinchazo en la calle podes reparar la rueda e inflarla.
Si llevas las gomas bien infladas es muy dificil que pinches en asfalto, sobretodo si ya conoces el recorrido y sabes donde hay pozos, donde esta sucio, etc. Fijate que las cubiertas tienen una inscripcion con las presiones maximas y minimas, generalmente la minima es 40 psi, y ya con eso la rueda esta "dura" (de hecho lleva mas presion que la rueda de un auto, ojo mas presion, no quiere decir que lleven mayor cantidad de aire). Yo generalmente las uso a las mias con 45 psi, mas de eso no porque sino siento que va demasiado dura y cuando agarras alguna irregularidad se siente demasiado duro.
Y si queres hacer una buena inversion comprate un buen inflador de pie con manometro, yo hara un año compre un inflador merida, el mas economico de la linea, me salio 200 pesos y hasta ahora es lo mejor que he comprado, se infla la rueda con dos o tres bombazos. Y si podes complementa con un inflador de mano, cosa de que si te agarra un pinchazo en la calle podes reparar la rueda e inflarla.
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
Totalmente de acuerdo con tener un inflador de pie con manómetro, y con mirar la presión indicada por el fabricante.
En una época inflaba en estaciones de svc., pero los bicicleteros siempre me recomendaron no hacerlo, hasta que una vez reventé una válvula. Por las dudas me compré un inflador de pie, también de bajo costo y buena calidad (Vairo). Y dejé de inflar en cualquier lado.
Estoy tentado de adquirir esto, para llevarlo cuando salgo, en lugar del inflador de mano; si funca bien me ahorraría tener que sacar la rueda y emparchar, sobre todo si es una zona medio chota para parar... pero no tengo idea si sirve o no, o si la cámara queda inutilizada después de usarlo.
En una época inflaba en estaciones de svc., pero los bicicleteros siempre me recomendaron no hacerlo, hasta que una vez reventé una válvula. Por las dudas me compré un inflador de pie, también de bajo costo y buena calidad (Vairo). Y dejé de inflar en cualquier lado.
Estoy tentado de adquirir esto, para llevarlo cuando salgo, en lugar del inflador de mano; si funca bien me ahorraría tener que sacar la rueda y emparchar, sobre todo si es una zona medio chota para parar... pero no tengo idea si sirve o no, o si la cámara queda inutilizada después de usarlo.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells