¿Que bici me compro?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
poresteban
Green Trail Rider

¿Que bici me compro?

Post by poresteban »

Hola, soy nuevo en el foro y me decidi a escribirles para pedirles ayuda y asesoramiento en mi elección.
Les cuento de adolescente fui fanatico de las bicis y motos, hice mucho cross y hoy con 30 años quiero empezar con mountain bike.
Busco una bici intermedia, que me sirva para arrancar y tire unos años. Soy de contactura normal mido 1,73 por las cuentas que hice mi talla me da 15,5" (http://www.tallabicicleta.com/) deberia buscar una de talla 16" les parece bien?
Bueno les listo las bicis que estuve mirando por alrededor de $ 3500.- (pesos arg) y uds me dicen cual me recomiendan:
· Raleigh Mojave 4.0 cuadro aluminio frenos a disco 24 velocidades.
· Olmo All Terra Attack cuadro aluminio frenos a disco 21 velocidades.
· Venzo MX6 Evo cuadro aluminio frenos v brake 24 velocidades.
· Zenith Andes cuadro aluminio frenos v brake 21 velocidades.
· Vairo 4.0 cuadro aluminio frenos a disco 24 velocidades.
Aguardo sus comentarios, se que hay marcas mas pro pero se me van de presupuesto.
Desde ya gracias por el tiempo y ayuda.
Un gran saludo.
SlimShady
Moderador

Re: ¿Que bici me compro?

Post by SlimShady »

Bienvenido Estéban! Como usuario novato, te invito a leer las Reglas del Foro para empezar a familiarizarte con él.

Hmmm... Con 1.73 yo iría por la 17-18... en la 16 y si querés hacer XC, vas a quedar muy comprimido, porque el top tube es muy corto. Fijáte que en ésta misma sección vas a encontrar varias consultas similares a la tuya, y en la misma gama de bicis que vos planteás. Probablemente en ellas encuentres las respuestas que buscás.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
poresteban
Green Trail Rider

Re: ¿Que bici me compro?

Post by poresteban »

Buenos días, muchas gracias SlimShady por la bienvenida y respuesta.
Estoy haciendo running y natación, en febrero empiezo mountain así luego me voy a probar en los triatlones.
Estoy por Palermo Bs. As., me voy a dar una vuelta por las bicicleterias cercanas y después les cuento la elección.
Ayer me leí las reglas del foro, bucee bastante por la sección MTB y encontré algunas consultas como la mia pero ninguna respuesta en concreto.
Voy a pedir talla 17/18 como me aconsejaste y vamos a ver que consigo.
Si alguno mas lee este mensaje y se anima a recomendar una MTB por $ 3500.- será bienvenida su opinión.
Mucha gracias.-
Post Reply