Cambio de masas, vale la pena?
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Cambio de masas, vale la pena?
Buenos dias. Tengo esta duda, despues de probar otras bicis, noto como q la mia rueda menos, y mirando mirando, q coño puede ser, noto solamente diferencia en las masas, la mia tiene una shimano RM65 atras, y adelante una scott, las q trae de fabrica la Scale 60.
A lo q voy es, si cambio las masas por una Deore/Slx o lo q consiga o aconsejen, cambiara el rodar de la bicicleta? Vale la pena el cambio?.
Desde ya muchas gracias.
A lo q voy es, si cambio las masas por una Deore/Slx o lo q consiga o aconsejen, cambiara el rodar de la bicicleta? Vale la pena el cambio?.
Desde ya muchas gracias.
Evita en el corazon...
Re: Cambio de masas, vale la pena?
mmm... no creo que se justifique... si por ahí por unas de rulemanes, pero estamos hablando de una moneda importante comparada con esas... Saludos!
-
- Blue Trail Rider
ummm, y mira Jona, la verdad que no va a ser gran la diferencia, lo q te convenria hacer es cambiar las ruedas enteras, quizas ahi notes algo, pero la verdad que son mazas a bolillas y que no se siente la diferencia, quizas resistan mas las deore o slx pero no rueden mas
- cerebrobaires
- Green Trail Rider
Ehh Triperoooo comprate una' DITI SUIS amigoooo, esas son la posta 

Some people live a lifetime in a minute.
Sí, si conseguis unas de gama baja (que son el equivalente a una alta de Shimano, en mi opinión) va como trompada. Yo tenia las XR35, que vienen en las Scale 35 de carbono, y ruedan de pxxxx madre. Valen alrededor de dos lucas y pico, pero no es facil conseguirlas.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Gracias a todos, y por lo q veo antes de mandarle 2 lucas a la bici para q ruede un poco mas, me como un lindo asado, y le sigo metiendo fuerza, no la uso para competir, asi q no se justifica si no hay un gran cambio.
Crebrito, a ver cuando venis a LP.
Abrazo.
Crebrito, a ver cuando venis a LP.
Abrazo.
Evita en el corazon...
- cerebrobaires
- Green Trail Rider
Cuando tengas listo el asado amiwoooo
ademas tenes que conocer a la nueva integrante...esta lista para las bajadas del bike garch!! 

Some people live a lifetime in a minute.
Cuanto hace q la revés a la bike? No será problema de mantenimiento? Falta de grasa o algún cono roto? Revísalas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
NO no.. tiene mantenimiento siempre, hace menos de 1 mes le hice un full services, andan derecho derecho! no hace ningun ruido, era solo una cuestion de rodar. Me parecio q rodaba poco, voy a inverter en polenta...
Evita en el corazon...
Buenas!!
Jona, opinion de principiante:
probaste hacerle un service a las ruedas?. Desarmar las madas: sacar las municiones, limpiarlas junto con el interior de la maza en si y cambiar la grasa por una buena hidrofuga (yo le puse una de finish line).
Tal vez sea eso, que esten sucias y hasta con algo de barro de aquel dia del charco en el Pereyra-
En mi opinion, tenes terrible maquina y no da que gastes en cambiar para probar.
En el caso que notes que las masas tienen algo malo, yo tengo las Deore y van joya, pero no tengo idea de cuanto estaran...y lo que es peor,..si se consiguen.
Pd. Menos mal que aclaras que te frena...porque lo disimulas muy bien...jajaja
Jona, opinion de principiante:
probaste hacerle un service a las ruedas?. Desarmar las madas: sacar las municiones, limpiarlas junto con el interior de la maza en si y cambiar la grasa por una buena hidrofuga (yo le puse una de finish line).
Tal vez sea eso, que esten sucias y hasta con algo de barro de aquel dia del charco en el Pereyra-

En mi opinion, tenes terrible maquina y no da que gastes en cambiar para probar.
En el caso que notes que las masas tienen algo malo, yo tengo las Deore y van joya, pero no tengo idea de cuanto estaran...y lo que es peor,..si se consiguen.
Pd. Menos mal que aclaras que te frena...porque lo disimulas muy bien...jajaja