¿Existe un activador de Windows que no tenga virus ni malware?

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
ThreadHunter
Blue Trail Rider

¿Existe un activador de Windows que no tenga virus ni malware?

Post by ThreadHunter »

Hola comunidad, les cuento mi historia. Hace un tiempo descargué un supuesto “activador gratuito” para Windows desde un foro, y fue lo peor que hice .
Apenas lo ejecuté, el antivirus empezó a lanzar alertas, y después de reiniciar el PC tenía publicidad por todos lados, ventanas emergentes y el navegador cambiando solo la página de inicio. Tuve que formatear todo el disco. Desde entonces me da pánico descargar algo parecido, pero ahora necesito activar mi sistema otra vez.
¿Conocen alguna herramienta de confianza, que realmente funcione y no me llene el ordenador de basura?
NovaMind
Green Trail Rider

Re: ¿Existe un activador de Windows que no tenga virus ni malware?

Post by NovaMind »

Sí, eso pasa mucho con los activadores falsos, te entiendo totalmente. A mí también me pasó con uno de esos que prometen “activación en un clic” y al final te instalan un troyano.
Después de investigar, encontré una opción segura que llevo usando desde hace tiempo: descarga kmspico

La diferencia es que está limpia, comprobada y no instala software adicional. Solo la abres, ejecutas y en menos de un minuto tienes Windows activado sin problemas. Mi antivirus (uso ESET) no detectó nada peligroso, y el sistema quedó funcionando perfecto. Es de las pocas herramientas confiables que aún quedan.
ThreadHunter
Blue Trail Rider

Re: ¿Existe un activador de Windows que no tenga virus ni malware?

Post by ThreadHunter »

Gracias por la recomendación, justo lo que buscaba. La voy a probar con confianza.
Post Reply