como andan. estoy en la misma que yinn, me dieron la tarjeta del ciudad y estaba por ir por la xroam 2 pero la verdad cuando vi la vairo 8.5 u 8.9 en este caso con mejor equipamiento me encanto. hoy hable con runner bike, la verdad que el asesoramiento de 10. el jueves voy a ver la 8.9. Yin, al final vos estas esperando la talon 1? que vas a hacer al final ? porque te juro estoy en la misma que vos, iba a gastarme por la xroam 16.500 pero hasta 20 me estire, mas no.
abrazo
vairo 8.5 o 8.9 29er
-
- Blue Trail Rider
Re: vairo 8.5 o 8.9 29er
Cuanto vale la vairo? no se che, yo dejo mi ultima opinion sobre el tema:
Si voy a gastar 15 lucas las quiero gastar en una empresa que se dedique al ciclismo. Vairo hace de todo, y no es de las mejores haciendolo... hace paletas de paddle, cascos, ropa, patines, etc..
El que mucho abarca poco aprieta...
Si voy a gastar 15 lucas las quiero gastar en una empresa que se dedique al ciclismo. Vairo hace de todo, y no es de las mejores haciendolo... hace paletas de paddle, cascos, ropa, patines, etc..
El que mucho abarca poco aprieta...
8.5 sale $15.340 y la 8.9 $19.800 aprox. Entre al centro Giant y me aparece el modelo talon 1 pero no se si estan en stock, mañana llamare a soldaini, canaglia y sin limite que son los centros autorizados que laburan con el ciudad en CABA, a ver si tienen modelos. en sin limite me parece que no tienen porque cuando averigue por la xroam me dijo q
perdon se me corto, me dijeron en sin limite que estaban entrando pocos modelos. estoy fijandome en internet quien vende cannondale trail 5 porque tambien la habia visto, o bien otro modelo de similar equipamiento a la 8.9 de vairo y que ronda ese precio ( no mas de 20), si saben de alguna bicicleteria en CABA que pueda averiguar ) despues tengo que ver si laburan con el ciudad, bienvenido sea el asesoramiento.
y yo voy a ir a giant a preguntar por la talon 1.. dependiendo si esta o no en stock y el precio.. si esta me llevo la giant.. sino por el momento voy por la vairo 8.9.. lo que nesesito es algo que no suba de las 20 lucas.. tenga un buen equipamiento y sea 29er.. hoy tube un problema con el banco asi que.. creo que se va a demorar unas semanas mas.. el banco me dice que en su sistema le aparezco que estoy en periodo de prueba en mi trabajo.. y yo trabajo hace 1 año y medio en el mismo lugar y hasta la constancia por la afip tengo de que estoy en planta permanente jajaja
-
- Blue Trail Rider
Muchachos déjense de joder no gasten esa plata en una vairo... Es como comprar un dacia -la copia del R12- teniendo la plata para un Renault 21...
jajaaja posta que es una copia el dacia.. igual la vairo la estoy dejando como ultima opción si de verdad no veo nada que me convenza a comprar.. voy a ir a giant esta sabado si no llueve a ver que onda.. mas alla de que hay buenas marcas y todo.. la verdad conseguir algo bueno cuesta bastante encontrarlo porque no se vende nada aca
la verdad, lei mucho que los que tenían vairo las bici les gusto bastante.. otros que odian la marca.. otros dicen que no son buenas.. pero no logro encontrar exactamente en que no son buenas que es lo malo que tienen
-
- Blue Trail Rider
No es que sean malas, están sobrevaloradas... Los que tienen vairo y están contentos calculo que las compraron cuando estaban a un precio normal... Y una vez que la tenes obvio que te gusta... Yo tengo una Sars y me encanta pero la garpe menos de 3 Lucas... Si hoy la tengo que comprar vale 8 y por ocho quizás buscaría otra...
el tema de los precios es una c*****.. porque en 29er.. vi que hay bicis coapdas.. de marca giant cannondale merida y eso.. pero con un equipamiento inferior.. y despues tenes las otras con un equipamiento mucho mas lindo pero arriba de los 23 o 24 lucas por ejemplo esto.. es algo que.. si pudiera obvio la compro: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lywood-_JM pero no llego ni a palos.. a 20k llego sufriendo como un hdp jajaja