Peso 135kg, soy bastante pesado para la bici. A la playera le metia 30 psi por que mas no daban los cauchos. Las ranchero van de rango 35-65 psi. Como comentaba anteriormente usaba 52 psi atras y 55 adelante. Voy a bajar un poco los numeros de atras pero no tanto para no tener problemas de llantazo tambienSlimShady wrote:47 PSI??? Las llantas de MTB se usan con alrededor de 30, para qué tanta presión?
Llanta Shimano MT-15
Re: Llanta Shimano MT-15
por algunas paginas que lei decia que para la gente pesada era mejor usarlo cerca del maximo que dice la cubierta.
rober81 wrote:por algunas paginas que lei decia que para la gente pesada era mejor usarlo cerca del maximo que dice la cubierta.
Yo creo que debe ser un punto intermedio ya que muy desinflada tendria buen agarre al asfalto, pero peligraria con los pozos o bajadas bruzcas un llantaso o cortada de camara.
Con mucha presion, repercute todos los pozos en la llanta trasera.
A mi me pasaba lo mismo con unos aros mti, la mia es 26, rompia un rayo por carrera, cansado cambie todos los rayos y la desinfle un poco yo mido 1.80 y peso 108kg, y la mejor, el bicicletero me dijo cuandos veas el pozo levanta el culo del asiento, ....... jajajaja, ahora tengo unos aros mavic 221 y van muy bien toco madera........