ojo, ojito y ogt con esas cajas thun, se pueden partir en el eje sin previo aviso, si venís en el plato del medio ya te imaginarás el tajo que te haces en la piernaandresrojo wrote: -La caja pedalera viene aguantando bien ...
Bicicletas Raleigh
-
- Red Trail Rider
Re: Bicicletas Raleigh
en bici a todos lados
-
- Green Trail Rider
Jajaj si si, ya la tiene en la lista de recambio. Creo que están 130$. Una vez que se abre el tajo ya no hay vuelta atrás diiicen, no se...
Yo tengo una 4.5 y si bien me parece pesada... Esta rindiendo exelentemente.. y se que no es mu exigente pero por ejemplo cruzo el puente alsina lo subo a fondo y lo bajo mas a fondo todavia y no se queja.. Lo unico Que tuve q hacer fue regular todo cuando la compre porq venia todo regulado como el orto de fabrica. Los cambios y los frenos mas q nada
-
- Green Trail Rider
Yo tengo una Mojave 4.5, vale lo que cuesta, a mi me gustó la estetica del cuadro, y el equipamiento es acorde al uso que le voy a dar y lo que pretendía gastar en la bici. Creo que con Raleigh no pagamos de mas por tener marca, se paga lo justo por los componentes que tiene. En cuanto al peso, la mia está en 14,2 kg bajarle 1 o 2 kg no hace la diferencia en el uso que le doy.
Aclaro que la compré usada, es 2014 y muy poco uso pero cero mantenimiento, un poco de amor y cariño mecanicos y quedó igual a nueva.
Aclaro que la compré usada, es 2014 y muy poco uso pero cero mantenimiento, un poco de amor y cariño mecanicos y quedó igual a nueva.
-
- Green Trail Rider
Tengo la 4.5 modelo nuevo y anda bien. Es pesada y los shimano altus se desregulan seguido, es buena compra creo yo. Ademas tienen facha jajaja