Solo en el caso de q los frenos sean hidraulicos, por q quedan "pegados" los caliper y tenes q hacerlos volver con un destornillador.aguspeyrano wrote:Porque no hay que paretar la maneta mientras la saco ? no savia ..DIEGOgh wrote:Martin, no es nada dificil, move la palanca del cierre rapido para el lado contrario al que está y despues saca la rueda, en la de adelante tambien vas a tener que aflojar un poco la tuerca, el unico cuidado IMPORTANTE es que NUNCA apretes la manetade freno cuando saques la rueda...
Saludos y que tengas suerte.
Desmontar rueda con cierre rapido
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: Desmontar rueda con cierre rapido
Evita en el corazon...
Gracias Jona por la rta. Me viene bien tmb a mí
Hago un viaje ahora y tengo que llevar la bici desarmada.
Un saludo !
Un saludo !
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Si la vas a desarmar, pone algo entre los pistones, para q hagan tipo traba, para q no se junten si se aprieta accidentalmente la manija.eab wrote:Gracias Jona por la rta. Me viene bien tmb a mí
Un saludo !
Evita en el corazon...
Si, estuve leyendo un poco de info y estas cosas, realmente, nunca las tuve en cuenta. Me vienen muy bien estos consejos !!JonaTripero wrote:Si la vas a desarmar, pone algo entre los pistones, para q hagan tipo traba, para q no se junten si se aprieta accidentalmente la manija.eab wrote:Gracias Jona por la rta. Me viene bien tmb a mí
Un saludo !
Agradecido de nuevo !!
Che, de paso y perdón por el Off Topic.
Sabés cómo puedo aflojar el Manubrio. Es con una llave de 15 ?
Te pregunto porque leí que hay que llevarlo paralelo al cuadro en el transporte.
Slds !!
Sabés cómo puedo aflojar el Manubrio. Es con una llave de 15 ?
Te pregunto porque leí que hay que llevarlo paralelo al cuadro en el transporte.
Slds !!