SlimShady wrote:Nah, el tema es que vos te sientas cómodo. Es TU bici después de todo. Lo que no tiene mucho sentido es upgradear componentes MUy por encima de la calidad del cuadro (por ejemplo, en el sitio principal de BTT hay una Trek 3900 con transimsión XT DynaSys). Pero la horquilla es en mi opinion uno de los primeros componentes que vale la pena actualizar, más que nada porque hasta la gama media, las marcas suelen poner modelos básicos u OEM, con menos posibilidades de ajuste que las que se pueden comprar como Aftermarket. Y una mejora en la tecnología de absorción se nota mucho. Pasar de una horquilla que trabaja con resortes y elastómeros a una con control hidráulico, aunque sea de rebote, mejora muchísimo el confort de marcha.
Por esto mismo es que siempre digo que es preferible empezar con un muy buen cuadro y componentes medio pelo.
Es muy cierto, pero yo cuando la compre...fue en una ocacion muy especial hacia mucho tiempo que no estaba en tema, estaba re caliente con la facha de la bici y con volver a andar y el precio me cerraba (no tenia mas). De ultima mas adelante lo cambiare y le pasare todos estos componentes que le agregue.
En cuanto a comodida, es muy comodo, pero la horquilla, luego de un rato de camino irregular molesta. Si bien veo que es de batalla, que no la rompo con nada, no es confortable.
Me parece que sale la Marzocchi, ahora en el caso que no la consiga o anda corto de presupuesto (como saben en Argentina, todo es posible) hay alguna alternativa o alguna que sea el escalon anterior?.
La idea seria comprarla en estos dias.
Saludos!!