5ta salida > Domingo 12 Febrero Parque Pereyra Iraola
Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.
Totalmente... Ecoxtreme para la 7ma.
8va CADEN?
INTA nunca mas verdad?
8va CADEN?
INTA nunca mas verdad?
Y... Pinchamos el 60% de los asistentes (incluyéndome). Yo propongo volver al INTA.... El día que hayan señalizado bien los senderos!!lmch wrote:INTA nunca mas verdad?
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
y en teoria hay carrera este finde, asique capas que si vamos al finde siguiente se entienda un poco por donde ir si algo quedo señalizadoKMKAR wrote:Y... Pinchamos el 60% de los asistentes (incluyéndome). Yo propongo volver al INTA.... El día que hayan señalizado bien los senderos!!lmch wrote:INTA nunca mas verdad?

[н]คωκ.-
Buuuuenas!!
Ya estoy de regreso y con ganas de seguir pedaleando!
Me prendo casi seguro con la MOS-10, mi fiel compañera que volvio de Cordoba intacta (con algunos rayones, pero los considero gajes del oficio..ja).
Me quedo en contacto .
Ya estoy de regreso y con ganas de seguir pedaleando!
Me prendo casi seguro con la MOS-10, mi fiel compañera que volvio de Cordoba intacta (con algunos rayones, pero los considero gajes del oficio..ja).
Me quedo en contacto .

Recien termino de leer todos los mensajes detalladamente y la verdad coincido con Ariel, me van mas los senderos que ruta, igual si sale Lujan me prendo igual porque seguro la pasamos de 10. Con respecto a la zona...y...no es tranqui es medio heavy en algunos tramos (en grupo calculo que la pensaran mas), en todo sentido porque el transito por ahi es peligroso, yo voy seguido y van como locos.
Por otro lado tengo ganas de conocer el Iraola y de que se prenda Slim que nunca puede.
Saludos!!!
Por otro lado tengo ganas de conocer el Iraola y de que se prenda Slim que nunca puede.
Saludos!!!
como me durmieron jajaj
, yo que estaba todo entusiasmado con ir a lujan despues de años de querer ir y nunca hacerlo ahora vuelve a fustrarce mi plan. tengo esperanzas que alguno falte votar todavia y sino nos veremos con slim alla, aclaro que tmb tengo ganas de conocer iraola pero bue.
edito, si sale iraola al menos iremos pedaleando no?
sale otra votacion por eso sino jajaja

edito, si sale iraola al menos iremos pedaleando no?

[н]คωκ.-
Entonces? Quedo iraola? Pedaleando dijeron?
todavia no se definio, aun faltan 7 dias para culmine la votacion y esta a 1 voto de diferencia. si sale empate tendremos que dejar que el titulo del post decida
y decia pedaleando para andar un poco mas y no solo en el parque, aunque desconozco si es gigante el parque y da para andar unas lindas horas ahi adentro y vamos en tren.

[н]คωκ.-
- SlimShady
- Moderador
En el parque se pueden pasar unas 2-3 horas haciendo senderos. No los tenemos medidos, pero debe haber unos buenos 30 km marcados a ojo de buen cubero. Lo mejor de todo es que se enlazan entre sí, por lo que uno puede seguir pedaleando de uno a otro casi sin darse cuenta.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
seeeee pereeeeeyra pereeeeeeeyra grita la hinchada.... Ojo, valen solos los votos de los que van, no valen votos de users que no se suman, serán vetados automáticamente