Doble Asiento y portasillas

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
docbilly
Green Trail Rider

Doble Asiento y portasillas

Post by docbilly »

Hola gentes. El domingo me puse un palo a 20 km por hora que no cai mal ni nada pero cuando me levanto el caño portasillas y el asiento estaban doblados!!!! Malisimo. La bici es una Zenith Kuriaki que la compre usada a un amiugo hace 1 mes. El asiento es un Velo de los buenos y el portasillas es de aluminio easton. Mi bicicletero amigo esta de vacaciones y no quiero dejar de pedalear. El asiento hay que doblarlo un poco es lo de menos. Lo que me da miedo es el portasillas, esta doblado unos 5 grados a la altura de donde se ajusta, se ve que ahi hizo angulo y se doblo, lo meto en una morsa y enderezo? O sea no baja mas de donde lo uso porque ahi se dobló. Es peligroso usar el portasilla doblado, como para romper el cuadro?
Si alguien tiene idea y me ortienta les agradezco.
Despues les subo fotos de la nave!
poweredby
Green Trail Rider

Re: Doble Asiento y portasillas

Post by poweredby »

Si lo agarras con la morza, hacete unas mordazas de madera para no lastimar el aluminio. Al cuadro no creo que le haga nada si no se resintio ya con el palo. saludos,
cpablete
Blue Trail Rider

Post by cpablete »

hola, podes intentar calentanlo un poco para poder doblar...sin pasarlo de calor porque se te puede cortar. sdos. pablo.
docbilly
Green Trail Rider

Post by docbilly »

Muchas gracias por lso consejos. MAñana le voy a entrar con cuidado y les cuento. me da miedo tamien que al hacer fuerza sobre el portasillas el mismo quede ovalado y agravar el problema!
KMKAR
Blue Trail Rider

Post by KMKAR »

Llená el caño de arena (filtrada y lo más pareja posible) y ponele unos buenos tapones (que queden BIEN agarrados) en los extremos al caño que haya que doblar, antes de meterlo a la morza.

Esto aplica para aluminio, cobre, hierro, galvanizado, etc, etc..
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Post Reply