jjjjjjaaaaaaaaaa!!!Mitocondrio wrote:Yo tambien me anoto para la Clase, si lo dá una Profesora me siento adelante! por lo de las gomas digo.. buaa esto ya se desvirtuó.
Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN
- PARNAIZ
- Blue Trail Rider
Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN
- dante79
- Blue Trail Rider
Va una nueva actualizacion. (Muchachos puse rosita en el titulo ya que si vienen dos chicas no se sientan mal) JAJAJAJA 
Donde nos juntamos: Av. 9 de julio y Av. Independencia. En la plazoleta frente a la UADE.
Hora de juntarnos: A partir de las 8:00 hasta 8:30 luego salimos para constitucion todos juntos.
Tren: Tomamos el que sale a las 9:00 de Constitucion. Llega a las 9:37 a Mte. Grande / 9:40 Jaguel / 9:44 Ezeiza.
Donde nos bajamos: lo vemos cuando nos juntamos (lo mas factible que sea en Mte. Grande)
Que llevar si o si: DNI, Casco, Credencial de Ob. Social o Prepaga, Tel. de contacto por cualquier urgencia.
Que llevar Optativo: Camara de repuesto o kit de emparche, Agua, algo para comer en medio de la actividad (banana, turron, alguna barra de cereal, etc.)
Si alguien tiene algun aporte mas para hacer es bienvenido. Capas se ne olvida algo.
Importante: Si llueve el Domingo se suspende!!!!. Ahora si llueve los dias anteriores onda hasta el Viernes o Sabado, uds. VAN ??? ya que capas esta muy barroso y alguno desiste de ir.
Hasta ahora creo que aca estamos todos anotados de los que confirmaron. Los que se suman en el camino porque les queda mas comodo POR FAVOR aclaren despues de este msj para saber que no hay que esperarlos en Capital.
CONFIRMADOS
1) dante79: Dante
2) dgverdecchia: Gonzalo
3) agmouls: Ariel
4) sixaxiS01: Facundo
5) RCM73: Rodrigo
6) ADRIANG: Adrian
7) vidabreve: Adrian
8) eastonteam
9) CiclosBike: Christian
10) chinan (se suma en montegrande)
11) edudeolivos (posiblemente +2)
12) milo-mtb + 1
13) M@tt
14) Amigo M@tt
15) Amigo M@tt
16) Amigo M@tt
17) Romina
18) Mitocondrio
19) SlimShady (Creo que va directo y con alguien mas) lleva la camara HD sino me equivoco
20) PARNAIZ
21) maximisar: MAXI
SE BAJARON
zidt: Rodrigo
pipo2023
NOTA: Ya tengo el telefono de algunos y algunos ya tienen mi telefono. Tambien pueden ver mi mail al costado de cada msj esta el loguito del msn para que ahi vean mi mail. No lo publico por aca, ya que las normas del foro no lo permiten.
Saludos.

Donde nos juntamos: Av. 9 de julio y Av. Independencia. En la plazoleta frente a la UADE.
Hora de juntarnos: A partir de las 8:00 hasta 8:30 luego salimos para constitucion todos juntos.
Tren: Tomamos el que sale a las 9:00 de Constitucion. Llega a las 9:37 a Mte. Grande / 9:40 Jaguel / 9:44 Ezeiza.
Donde nos bajamos: lo vemos cuando nos juntamos (lo mas factible que sea en Mte. Grande)
Que llevar si o si: DNI, Casco, Credencial de Ob. Social o Prepaga, Tel. de contacto por cualquier urgencia.
Que llevar Optativo: Camara de repuesto o kit de emparche, Agua, algo para comer en medio de la actividad (banana, turron, alguna barra de cereal, etc.)
Si alguien tiene algun aporte mas para hacer es bienvenido. Capas se ne olvida algo.
Importante: Si llueve el Domingo se suspende!!!!. Ahora si llueve los dias anteriores onda hasta el Viernes o Sabado, uds. VAN ??? ya que capas esta muy barroso y alguno desiste de ir.
Hasta ahora creo que aca estamos todos anotados de los que confirmaron. Los que se suman en el camino porque les queda mas comodo POR FAVOR aclaren despues de este msj para saber que no hay que esperarlos en Capital.
CONFIRMADOS
1) dante79: Dante
2) dgverdecchia: Gonzalo
3) agmouls: Ariel
4) sixaxiS01: Facundo
5) RCM73: Rodrigo
6) ADRIANG: Adrian
7) vidabreve: Adrian
8) eastonteam
9) CiclosBike: Christian
10) chinan (se suma en montegrande)
11) edudeolivos (posiblemente +2)
12) milo-mtb + 1
13) M@tt
14) Amigo M@tt
15) Amigo M@tt
16) Amigo M@tt
17) Romina
18) Mitocondrio
19) SlimShady (Creo que va directo y con alguien mas) lleva la camara HD sino me equivoco
20) PARNAIZ
21) maximisar: MAXI
SE BAJARON
zidt: Rodrigo
pipo2023
NOTA: Ya tengo el telefono de algunos y algunos ya tienen mi telefono. Tambien pueden ver mi mail al costado de cada msj esta el loguito del msn para que ahi vean mi mail. No lo publico por aca, ya que las normas del foro no lo permiten.
Saludos.
Last edited by dante79 on 27 Oct 2011, 09:43, edited 1 time in total.
Por supuesto! llevo casco, dni, credencial y kit de reparaciones. Que Rock'n Roll se va a armar en el Caden! Alguno sabe si hay guardarropas, lockers o algun lugar para tirar las mochilas mientras damos vueltas?agmouls wrote:Pero claro compañero! Tenes casco, no?maximisar wrote:Hola muchachos, estoy a tiempo de sumarme? hace rato vengo con unas ganas tremendas de conocer algún circuito. Estoy cerca del punto de encuentro así que no tengo problemas en llegar.
Maxi.
Saludos!
- PARNAIZ
- Blue Trail Rider
BTT COPA EL CADEN LOCO!!
Hola, ¿me suman a la selecta lista de asistentes?
Busco a alguien para ir en el Mitre a Retiro y de ahí a Constitución. (Ahí mando un par de MP)
Siempre y cuando no llueva el sábado (no creo que pase de unos chubascos (?): http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&pr ... dad=Ezeiza)
Sobre el posible bardo por partidos de fútbol, no sé qué tan heavy se ponga pero por las dudas aviso pa' tener en cuenta que el 30 hay 2 partidos de la A por ahí: 14hs en Lanús y a las 18hs en Boca. A mi lo único que me preocupa de todo es que me levanten en pala en el tramo Retiro-Constitución
No soy de ciudad, vio?
Mientras, voy a ver si cambio la otra de esas cámaras Pirulo made in Sri-Lanka que vinieron con la bici. La de adelante se rompió solita y la trasera no creo que aguante mucho más...
Busco a alguien para ir en el Mitre a Retiro y de ahí a Constitución. (Ahí mando un par de MP)
Siempre y cuando no llueva el sábado (no creo que pase de unos chubascos (?): http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&pr ... dad=Ezeiza)
Sobre el posible bardo por partidos de fútbol, no sé qué tan heavy se ponga pero por las dudas aviso pa' tener en cuenta que el 30 hay 2 partidos de la A por ahí: 14hs en Lanús y a las 18hs en Boca. A mi lo único que me preocupa de todo es que me levanten en pala en el tramo Retiro-Constitución

Mientras, voy a ver si cambio la otra de esas cámaras Pirulo made in Sri-Lanka que vinieron con la bici. La de adelante se rompió solita y la trasera no creo que aguante mucho más...
A la grande le puse Cuca
Buenisimo!
Seguro en un rato aparece Dante y te toma lista.
Sobre los partidos, me parece que esos dos no complican, Lanús juega temprano y no son de viajar, son pocos y todos de Lanús
, cuando lo haga seguramente estemos empezando a volver, y Boca juega con un equipo de afuera y tarde...
Seguro en un rato aparece Dante y te toma lista.

Sobre los partidos, me parece que esos dos no complican, Lanús juega temprano y no son de viajar, son pocos y todos de Lanús

- PARNAIZ
- Blue Trail Rider
Y SOMOS COMO 20 LOCO... LA AGUANTAMOS DE UNA.
Si son mas o menos como yo somos 20 cagones.
jaja

- PARNAIZ
- Blue Trail Rider
yo no soy el macho de america ni mucho menos... pero si somos veinte al menos un stem le hago comer al que quiera tocarme la bici.
- SlimShady
- Moderador
Te quiero ver con la navaja de llaves Allen tratando de sacarlo de la bici cuando se arme el tole-tole!!PARNAIZ wrote:yo no soy el macho de america ni mucho menos... pero si somos veinte al menos un stem le hago comer al que quiera tocarme la bici.

GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.