Cómo hacer amigos hablando con desconocidos

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Post Reply
violajones
Green Trail Rider

Cómo hacer amigos hablando con desconocidos

Post by violajones »

Hola a todos, quería preguntar algo curioso. Llevo tiempo pensando en probar esas plataformas donde hablas con desconocidos, pero no estoy seguro de qué esperar. ¿Realmente sirven para conocer gente interesante o solo se llena de conversaciones raras? Además, ¿qué tan seguro resulta entrar ahí? Me interesa practicar idiomas y conocer otras culturas, pero tampoco quiero terminar en un sitio donde nadie respete las reglas. ¿Vale la pena invertir tiempo en eso o mejor dejarlo pasar?
robertbrown
Green Trail Rider

Re: Cómo hacer amigos hablando con desconocidos

Post by robertbrown »

Buenas, yo también tenía esa duda al inicio, pero me animé y la experiencia resultó mucho más entretenida de lo que esperaba. La clave está en usar un espacio confiable como omegla, que permite charlas rápidas y al azar con personas de distintos países, pero siempre con filtros de seguridad. Gracias a eso puedes practicar idiomas, hablar de hobbies, incluso descubrir música o ideas nuevas. Además, las opciones modernas hacen que la conversación sea fluida, sin interrupciones, y si alguien no te convence simplemente pasas al siguiente. Vale la pena intentarlo, porque uno nunca sabe a quién puede conocer.
Post Reply