Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN
- dante79
- Blue Trail Rider
Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN
Esta nose si es la primera que se organiza con gente del foro. Tire la idea y se engancharon un monton. Veremos como sale esta. Pero creo que habra mas de una. Yo desde que me la compre a la "cleta". la idea seria ir una vez por mes si es que se puede. Seras bienvenido, lastima que no podes en esta!!!!
- PARNAIZ
- Blue Trail Rider
si si, hay que ir una vez por mes, no se en una de esas mañana llendo al laburo me encuentro 500 mangos... !!! jaja
- dante79
- Blue Trail Rider
jajaj tenes 6 dias para encontrar esa guita!!!!
jajaj

jajaj... parnaiz, tranqui, si no es esta es la proxima. El otro mes podriamos probar, si queda un grupo asi de +/- 10, ir a Pilar, que hay que sumar gente para copar el tren. Saludos!
- PARNAIZ
- Blue Trail Rider
PERO VAYAMOS EN LAS BICIS!! yo voy a ir porque en pilar esta el importador de merida y quiero ir a ver algunas cosas.
Naaaa es una banda desde aca, despues llegas alla y no tenes piernas para andar en el circuito, ni te cuento para volver!PARNAIZ wrote:PERO VAYAMOS EN LAS BICIS!! yo voy a ir porque en pilar esta el importador de merida y quiero ir a ver algunas cosas.
- PARNAIZ
- Blue Trail Rider
SON 50KM NADA MAS...
-
- Blue Trail Rider
PARNAIZ, son 50k de ida y otros 50k de vuelta...
mas lo que pedaleemos dentro del circuito que no es para nada "un paseo"...
Y teniendo en cuenta que todos tendríamos puesto un juego de cubiertas taqueadas para el circuito de XC, esos 100kms de asfalto no van a ser ningun regalo....
Ya he ido a Pilar en tren, y pedaleando; no me han gustado ninguna de las 2 formas para hacerlo en solitario. Pero si juntamos grupo, y nos podemos tomar el FF.CC Belgrano que llega a Villa Rosa, copamos el furgón, viajamos más seguros, más descansados, no es costoso ($1,50.- el boleto), más rápido, etc...
La única contra es que la entrada a Pilar cuesta $30/ciclista, lo mismo que un vacío + gaseosa en una parrillita al paso...
Otra cosa: AYER EXTRAVIÉ MI CELULAR...!!! Yo había pasado mi número a algunos contactos, para coordinar la salida al CaDEN el próx domingo. Prometo solucionar el tema en la semana, y avisarles por mi nuevo número. Mientras tanto no me mensajeen, y borren el anterior.
mas lo que pedaleemos dentro del circuito que no es para nada "un paseo"...
Y teniendo en cuenta que todos tendríamos puesto un juego de cubiertas taqueadas para el circuito de XC, esos 100kms de asfalto no van a ser ningun regalo....
Ya he ido a Pilar en tren, y pedaleando; no me han gustado ninguna de las 2 formas para hacerlo en solitario. Pero si juntamos grupo, y nos podemos tomar el FF.CC Belgrano que llega a Villa Rosa, copamos el furgón, viajamos más seguros, más descansados, no es costoso ($1,50.- el boleto), más rápido, etc...
La única contra es que la entrada a Pilar cuesta $30/ciclista, lo mismo que un vacío + gaseosa en una parrillita al paso...
Otra cosa: AYER EXTRAVIÉ MI CELULAR...!!! Yo había pasado mi número a algunos contactos, para coordinar la salida al CaDEN el próx domingo. Prometo solucionar el tema en la semana, y avisarles por mi nuevo número. Mientras tanto no me mensajeen, y borren el anterior.
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
Olivos, Buenos Aires.
- dante79
- Blue Trail Rider
Bueno bueno, no me desvirtuen el THREAD. jajajajaj "Yo tengo una soguita en la mochilita la atamos a tu caño portasilla. y me llevas ???? jajaja.
Hablando enserio, hasta los que estan mas entrenados. suelen ir en el tren.
Hablando enserio, hasta los que estan mas entrenados. suelen ir en el tren.
- PARNAIZ
- Blue Trail Rider
Ok ok, teniendo en cuenta que en pa p... vida hice ciclismo en serio y recien ahora tengo una buena bici les voy a llevar el apunte jajajaja, PERDONEN ES QUE TENGO UNA ANCIEDAD TERRIBLE. Esta bueno que esten ahi para que uno baje un cambio y entienda que no es superman y que el ciclismo no es una papa.
COPEMOS EL TREN!!!
COPEMOS EL TREN!!!