Centrado rueda trasera

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Juanpy2712
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 30 Aug 2020, 16:54

Centrado rueda trasera

Post by Juanpy2712 »

Hola!! Tengo unas ruedas mavic crossride. Hace un tiempo sentí ruido a rayos en la trasera, y al tocar los mismos me di cuenta que están flojos. También que la rueda está levemente descentrada.

Me podrían recomendar alguna bicicleteria en Capital Federal cerca de belgrano donde centren bien ruedas y trabajen prolijo??

Conozco las bicicleteriaS 11 a fondo y Charly bikes, pero no tengo referencia como trabajan en mecánica y menos como centran ruedas. Las recomiendan?

Abrazo!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Centrado rueda trasera

Post by vidabreve »

Juanpy2712 wrote: 30 Aug 2020, 17:01 Hola!! Tengo unas ruedas mavic crossride. Hace un tiempo sentí ruido a rayos en la trasera, y al tocar los mismos me di cuenta que están flojos. También que la rueda está levemente descentrada.

Me podrían recomendar alguna bicicleteria en Capital Federal cerca de belgrano donde centren bien ruedas y trabajen prolijo??

Conozco las bicicleteriaS 11 a fondo y Charly bikes, pero no tengo referencia como trabajan en mecánica y menos como centran ruedas. Las recomiendan?

Abrazo!
Hola Juanpy, en este momento no puedo recomendarte a nadie directamente por la zona, aunque ambas bicicleterías debieran tener un servicio de mecánica que pueda manejar eso sin problemas. Llevalas a ver rápido, las Crossride vienen con MUCHA tensión, si están flojos los rayos es probable que tengan algún otro problema. Saludos!!
Post Reply