bicicleta kawasaki

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
barro
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 07 Apr 2013, 19:47

bicicleta kawasaki

Post by barro »

Hola soy nuevo en esto de la mtb, no hace mucho me compre una kawasaki kht 101, salgo en la bici todos los dias a pedalear 25 km, para despejarme y me queda como chica, la alterno con una gt avalanche 2.0 q me prestan, y me agarran ganas de prenderla fuego a la kawa, son muy malas o la gt es muy buena lguien me puede explicar q hacer si venderla o equiparla para que cambie y se parezca a la otra. desde ya gracias a quien quiera aportar algo.
Constantin
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 Dec 2012, 10:43

Re: bicicleta kawasaki

Post by Constantin »

Es de la misma empresa que fabrica motos? o es un farol nomas? Si es un faron, vendela y compra una GT porque terminaras camiandole todo y gastando casi lo mismo, y ensima el cuadro puede ser uno de los problemas.
zeta_lm
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 22 Apr 2011, 00:20

Re: bicicleta kawasaki

Post by zeta_lm »

quizas es el talle de la bici, yo a esas las he visto en talle L, debe ser eso.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

bicicleta kawasaki

Post by indy2061 »

Hice una búsqueda rápida y es probable que ni siquiera sea la misma Kawasaki que la de las motos quien las hace. Hay una web pero parece de Turquia o algo así. Es una típica bici de supermercado, no vale la pena que inviertas en ella. Junta un poco más si podés y fijate si llegas a una Zenith Andes o una Vairo 3.8. Si te da para una GT ni hablar.
barro
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 07 Apr 2013, 19:47

Re: bicicleta kawasaki

Post by barro »

hola nuevamente, la bici no la fabrica kawasaki, si es de supermercado es mas si la pones al lado de una unibike son las dos iguales, no es mala pero pero si debe ser el talle del cuadro para conpletarla mido 1,90. no quiero algo para competir solo salgo a despejarme y hacer km de a poco. desde ya muchisimas gracias. y los voy a seguir molestando.
FedeXR
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 02 Aug 2020, 15:40

Re: bicicleta kawasaki kht-390

Post by FedeXR »

Hola a todos que me pueden decir de la Kawasaki kht390...trae 21 cambios shimano pedales de aluminio cuadro de aluminio ruedas reforzadas doble pared estén y horquilla suspensión move se ve que es robusta y fuerte buen aciento a próst...
Tienen idea quién las importa y fábrica????
Los cuadros son iguales y las venden algunos que también venden
Halley
Fird bird
Andes
Move
Venzo...
Gama media baja para arrancar pero parecen fuertes...
Claro siempre teniendo en cuenta el bolsillo sin delirios
De trek,...vairo gt Haro relaing etc erc
FedeXR
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 02 Aug 2020, 15:40

Re: bicicleta kawasaki

Post by FedeXR »

Hola nuevamente ...preciso si alguien sabe el contacto para comunicarme con Dal Santo...fábrica son los que hacen raleight en Argentina y otras segundas marcas como halley fird birds etc...si alguien me lo puede facilitar se lo agradezco...acá el donde están todas las bicicleteria y demás no se encuentran ...gracias
FedeXR
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 02 Aug 2020, 15:40

Re: bicicleta kawasaki

Post by FedeXR »

Buena buenas a todos ..bueno continuando con el post...
KAWASAKI mountanbike: hice algunas averiguaciones
Una fábrica muy importante que está en zona norte seria la que tendría la licencia para distribuir y difundir la marca en todas sus versiones mountanbike ya que la idea es posicionar la como de Gama media alta ..esta fábrica es la que importa Raleight, y fábrica otros cuadros como halley y fire bird..esta última se posicionó por encima de halley y se rumorea que por qué los modelos de los cuadros son viejos cuadros de raleight...y ya Puso ojos otra marca grande como Haro para comprarla para segunda marca ..ahora kawasaki fue distribuida y los encargados de armarlas en algunos casos no lo hicieron correctamente y KAWASAKI se rumorea que le sacó la licencia y se la da a otro importador de la zona Sur , este es el que distribuye moove y look ...el tema es que hasta octubre 2020 no las van a distribuir y este se va a encargar de Potenciar a las mountanbike como una marca grande y fuerte lo cual ya es pero ahora en bicicletas
Las más Fuertes y ya las prove son la KAWASAKI KHT 390 Y 490 que rondarán los 45 a 60mil pesos también hay dos modelos más por debajo el 301 375 y el ninja...
Y en lo más alto de la gama hay otros cuadros pero en ya con otros precios 1200dolares el que los quiera visualizar lo puede hacer en YOUTUBE..
KAWASAKI KHT 390 490
cuadro de aluminio
Distintos medidas de cuadro
R29
Horquilla con o sin bloqueo a gusto
Pedales de aluminio
Shister shimano
Asiento pros.o gel
Cubiertas doble pared
ESTA BICI LA PROVE Y ES UN CAÑO MUY RECOMENDABLE...
ESPERO PODER SUBIR ALGUN LINK DE VIDEO O FOTOS
SALUDOS

.
Post Reply