NOSE QUE BICI PLEGABLE COMPRAR

Post Reply
yasmin93
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 04 Aug 2020, 21:14

NOSE QUE BICI PLEGABLE COMPRAR

Post by yasmin93 »

Hola, soy nueva en el foro.
Me quiero comprar un a bici plegable, dado el costo de las mismas estoy entre estas opciones:
SBK 25000 aprox
FIREBIRD 30000 aprox
RALIEGH 39000 aprox
OLMO Aun no me environ el precio
TRINX Aun no me environ el precio
TOPMEGA 23000 aprox
si bien entre las marcas hay diferencia en los precios, son las que estan a mi alcanse. La utilizare para hace aprox. 5k por dia. Necesito que sea plegable.
No se cual me conviene para el uso que le voy a dar y en realacion al costo de cada una .
Muchas gracias !!!
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: NOSE QUE BICI PLEGABLE COMPRAR

Post by tresdepik »

Entre esas opciones creo que la Olmo es lo mejorcito. En ese orden de precio quizás haya algún modelo de X-terra, que hace unos años venian muy bien (calidad al nivel de las marcas B buenas de afuera, tipo Bickerton, Belmondo, B-twin). De las mas baratas mejor olvidate, son para problema nomas.
Sinceramente, lo ideal sería buscar una Dahon, Tern o las marcas que te mencione usada (porque nuevas se te van mucho del presupuesto), es otro nivel de calidad.
Igual tambien hay gente que anda hace años con Aurorita sin problema.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: NOSE QUE BICI PLEGABLE COMPRAR

Post by SlimShady »

Yo siempre que me vienen con la idea de comprarse una plegable pregunto lo mismo: cuántas veces la vas a plegar? Si la respuesta es "pocas", mejor comprar una bici híbrida común, que es más ágil, más simple de mantener, y más liviana. Si la respuesta es "muchas", no queda otra, hay que invertir. Las baratas están hechas de aluminio malo, y las bisagras se terminan jodiendo rápido (en particular la del cuadro).

La mayoría de las personas que conozco con plegables las plegaron 4 o 5 veces: una cuando les enseñó el vendedor, y las 3 o 4 restantes para presumir ante algún amigo. Luego, las bicis quedan armadas como están por el engorro que representa plegarlas y desplegarlas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply