Tubelizado ¿Si o No?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Tubelizado ¿Si o No?

Post by SlimShady »

Los que tubelizan ruedas de DH,usan cubiertas con alambre...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Tubelizado ¿Si o No?

Post by Tive »

Buenisimo entonces. Sigo con las alambricas.

Se me hace que vos editaste mi post anterior y pusiste los videos como corresponde. Como hiciste para que salgan bien?? no encontre la opcion en el editor, y probè con [youtube]mmmm[youtube/] y no funcionò.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Tubelizado ¿Si o No?

Post by SlimShady »

Tive wrote:Buenisimo entonces. Sigo con las alambricas.

Se me hace que vos editaste mi post anterior y pusiste los videos como corresponde. Como hiciste para que salgan bien?? no encontre la opcion en el editor, y probè con [youtube]mmmm[youtube/] y no funcionò.
Satamentes, edité el post. Acordáte de que tenés que poner el código nomás entre los tags o corchetes, no todo el link Y que los corchetes son [_youtube_]saraza[_/youtube_], pero sacando los guiones bajos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Tubelizado ¿Si o No?

Post by Tive »

Mil gracias Slim. Capaz q le pifiè poniendo la /...
Nos leemos por ahi ;)
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Tubelizado ¿Si o No?

Post by JonaTripero »

Una preguntonta,suponiendo q se obtiene el resultado deseado, queda de 10! en la esquina me llevo un lindo clavo a casa... se supone q el liquido sella el pinchazo desde adentro, o como los autos, hay q desarmar y emparchar la cubierta??????? y volver a realizar el tubelizado otra vez.
Evita en el corazon...
poweredby
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Tubelizado ¿Si o No?

Post by poweredby »

Yo tubelize primero unas CST traveller y funciono al toque,. me parecio sencillicimo, y eso que lo hice sin compresor, con el inflador nomas, con cinta, sin camara de 20".
Despues quise hacerlo con unas maxxis wormdrive y me fue imposible, soplaba por todos lados. Me fui hasta la estacion de servicio y me vacie el compresor dos veces hasta que me empezaron a mirar con mala cara,. jaja,.. y no lo pude hacer.

Le voy a dar otra oportunidad con la tecnica de las camaras de 20" a ver como resulta.... :cry:
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Tubelizado ¿Si o No?

Post by SlimShady »

poweredby wrote:Yo tubelize primero unas CST traveller y funciono al toque,. me parecio sencillicimo, y eso que lo hice sin compresor, con el inflador nomas, con cinta, sin camara de 20".
Despues quise hacerlo con unas maxxis wormdrive y me fue imposible, soplaba por todos lados. Me fui hasta la estacion de servicio y me vacie el compresor dos veces hasta que me empezaron a mirar con mala cara,. jaja,.. y no lo pude hacer.

Le voy a dar otra oportunidad con la tecnica de las camaras de 20" a ver como resulta.... :cry:
OJO con las Maxxis y el Tubeless casero. Si el líquido tiene amoníaco, se empieza a filtrar entre la capa interna de la cubierta y la externa, y se hacen globos en la cubierta.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
poweredby
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Tubelizado ¿Si o No?

Post by poweredby »

Use el slime para tubeless..
Emamtb
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 28 Jan 2012, 21:04

Re: Tubelizado ¿Si o No?

Post by Emamtb »

Puedo introducir el Tibetano dentro de la camara que ya tengo en la bici???... es una buena variante del tubelizado???
matiando
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 26 Jan 2013, 14:00

Re: Tubelizado ¿Si o No?

Post by matiando »

Hola a todos! retomo este post viejo... Por acá les cuento que incursioné en el tubelizado. La bici quedó parada durante un mes por un viaje que hice y cuando volví estaba desinflada. La inflé y se desinflaba.

La llevé a la bicicletería donde me habían hecho el tubelizado y me dijo que dura 3 meses... me pareció que me chamuyó mal. Cuestión que se la dejé y le devolvió impecable... 3 meses después empezó la cuarentena.

Desde entonces no la he usado y se desinfló completamente. Intento inflarla y siento que pierde por todos lados. Son unas BONTRAGER XR2 (venían con la bici).

¿qué me recomiendan? ¿hago el laburo manual yo? ¿es común que pierda efecto cada 3 meses?

gracias! saludos.
Post Reply