No me funciona el cambio

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Nachohi
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 20 May 2020, 00:47

No me funciona el cambio

Post by Nachohi »

Hola, necesito ayuda para arreglar el cambio de mi bicicleta. Este no funciona, al mover la palanca solo se mueve y no pasa nada mas, ni siquiera se mueve el indicador.
Ayuda porfavoor.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: No me funciona el cambio

Post by vidabreve »

Hola, subí fotos por favor. No hay absolutamente nada de información en tu post, solamente que se trata de una bicicleta.
Nachohi
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 20 May 2020, 00:47

Re: No me funciona el cambio

Post by Nachohi »

No se como subir una imagen...
Pero
Explicando mejor, lo que pasa es que el cambio de la bicicleta esta trabado, esta en el plato mas bajo (mas pesado) y en la maneta de cambios se observa como si estuviera en el nivel 1. Además al intentar pasar el cambio, la "manilla" solo hace el gesto de moverse, pero nada más, no mueve nada, el cambio sigue donde mismo.
¿Alguna idea de que puede ser y/o como arreglarlo?
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: No me funciona el cambio

Post by vidabreve »

Nachohi wrote: 23 May 2020, 12:31 No se como subir una imagen...
Pero
Explicando mejor, lo que pasa es que el cambio de la bicicleta esta trabado, esta en el plato mas bajo (mas pesado) y en la maneta de cambios se observa como si estuviera en el nivel 1. Además al intentar pasar el cambio, la "manilla" solo hace el gesto de moverse, pero nada más, no mueve nada, el cambio sigue donde mismo.
¿Alguna idea de que puede ser y/o como arreglarlo?
Es que pueden ser mil cosas. Para guiarte sin tener fotos, tendría que saber el detalle de qué transmisión tenés, qué bici es, en qué estado de conservación se haya, si está todo más o menos bien ensamblado, etc. Lo mejor que te puedo decir es que la lleves a un taller con buena reputación.
Nachohi
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 20 May 2020, 00:47

Re: No me funciona el cambio

Post by Nachohi »

Vale gracias, temdre que llevarla a taller
Post Reply