¿Que es mejor un reloj o un gps para bici?

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
manu20gm
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 10 May 2020, 08:00
Contact:

¿Que es mejor un reloj o un gps para bici?

Post by manu20gm »

Buenas, tengo muchas dudas sobre que comprar, puesto que yo tenía antes un reloj de deporte Polar M200 de hace muchos años y ahora he comenzado con la bicicleta, mi duda es que si es mejor comprar un pulsómetro de muñeca tipo Polar Vantage V o M o un GPS que se instale directamente en la bici????

Quiero medir mi frecuencia cardíaca pero he leido que los de muñeca son menos precisos y que requieren de una banda pectorala igual que los GPS. Buscando en google encontre varios sitio donde recomiendan distintos tipos de relojes o gps y he optado por no gastar más de 400 euros. He pensado en coger el numero 2 de la lista un Vantage V Titan

No se la verdad es que estoy echo un lio y no quiero tirar el dinero.

Agradecería un poco de luz, qué es más profesional??
User avatar
palmering
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 09 Aug 2013, 12:16

Re: ¿Que es mejor un reloj o un gps para bici?

Post by palmering »

Hola, si solo lo vas a utilizar para la bici, a mi criterio, es mucho mejor uno de los que se instalan en el manillar. Aparte de darte la frecuencia cardíaca te da información sobre velocidad, cadencia, distancia recorrida y dependiendo el modelo mapas de recorrido, potencia, zonas de entrenamiento, etc.
Yo tengo el Garmin Edge 510 y estoy conforme.
Saludos
User avatar
maria_m
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 08 Dec 2020, 06:59
Contact:

Re: ¿Que es mejor un reloj o un gps para bici?

Post by maria_m »

Eso es que tu lo valores, gastarte 100 euros en ese reloj por querer ahorrarte dinero…
Es un reloj que trae características muy básicas. Yo me quedaría con el Polar. Seguro que tienes un móvil de 800 euros. Jejejejeje
saludos
Post Reply