Consulta por cambios

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
electronauta
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 01 Feb 2011, 22:37

Re: Consulta por cambios

Post by electronauta »

Hola no se ve el link o video
Shuras
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 13 Oct 2019, 16:37

Re: Consulta por cambios

Post by Shuras »

electronauta wrote: 13 Feb 2020, 08:03 Gracias gente por la ayuda que me estan dando. Esos tornillos que me dicen, están en la mitad del cuadro de la bicicleta, cerca de la caja pedalera. A esos se refieren o esos estan cerca de la pata de cambios?. Gracias


Los que están en el desviador son para el desviador. Y los que estan en la pata de cambio son para la pata. Según el problema que comentas vos tendrías que trabajar sobre los tornillos H y L que estan en la pata. El tornillo L ajusta el límite del piñón grande y el H el límite del piñón chico. Antes de tocarlos yo probaría la tensión como te comenté anteriormente. Porque mencionabas que tenes la cadena en el piñón 5 pero en el pulsador marca 4. Eso quiere decir que cuando llegas al piñón 2 con la cadena, en el pulsador marcaría 1 y ya no tendrías con que hacer que vaya la cadena al piñón 1. Quizás estoy re confundido pero creo que es eso. Que corrijan los que saben porfa.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta por cambios

Post by SlimShady »

electronauta wrote: 13 Feb 2020, 18:45 Hola no se ve el link o video
Ahí arregle el link, fíjate por favor.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
electronauta
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 01 Feb 2011, 22:37

Re: Consulta por cambios

Post by electronauta »

Buenisimo SlimShady. Gracias, voy a imitarlo. Me quedo todo más claro.
electronauta
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 01 Feb 2011, 22:37

Re: Consulta por cambios

Post by electronauta »

Gente vi el video que me pasó SlimShady. Cuando quise pasar el shifter a 1, estaba muy duro, tuve que pasar a mano la cadena al primer piñon. Ahí me doy cuenta que la cadena está cruzada en la pata. Evidentemente el pelo....que me cambio el eje puso mal los cambios. Cuando me lleve la bici no probé los cambios porque mí idea era testear el eje. Lo que correspondería sería llevarle la mtb para que me arregle ese tema sin cobrarme nada. Pero prefiero llevarla a otro lugar que haga bien las cosas y discutir ahi que por ahí me hagan alguna c***** más.. Perdieron un cliente.
electronauta
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 01 Feb 2011, 22:37

Re: Consulta por cambios

Post by electronauta »

Tema solucionado gente, fui a otra bicicleteria, era una pavada. Según el que solucionó era el tornillo de tope. Evidentemente cuando me cambiaron el eje de la rueda trasera, lo aflojaron o ajustaron demás. Gracias a todos.
YhH
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 28 Jun 2021, 18:03

Re: Consulta por cambios

Post by YhH »

SlimShady wrote: 13 Feb 2020, 08:17 Mirate éste video, que te va a aclarar todas las dudas:

https://youtu.be/hiYYY7NVt8U
que buen video! Muchas gracias
Post Reply