Problema

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Proxybeat
Green Trail Rider
Posts: 32
Joined: 25 Nov 2018, 13:43

Re: SRAM PROBLEMA CON MONOPLATO

Post by Proxybeat »

SlimShady wrote: 07 Feb 2020, 13:40 Sí, tenés razón, siempre doy vuelta el offset... Menos mal que yo la pegué cuando armé mi engendro, porque creo que si la pifiaba con el plato estaría igual que vos!
Por un momento me hiciste dudar por que yo tambien tenia la misma duda hace un tiempo jaja, estuve viendo el fusible y esta bastante doblado, voy a ver si me invento una herramienta para acomodarlo ya que no tengo la que corresponde pero no es nada del otro mundo. Si no voy a tener que ir por plato sin offset, lei por ahi que alguien dijo que algunas palancas no permiten plato offset 0, sera posible ? :x
Proxybeat
Green Trail Rider
Posts: 32
Joined: 25 Nov 2018, 13:43

Re: SRAM PROBLEMA CON MONOPLATO

Post by Proxybeat »

Sigo con el mismo problema, sigue rozando la cadena en el piñon al volver atras y hacien un ruido, pero ahora me surguio otra duda, todo esto pasa con mi plato actual de 3mm, pensaba ponerle uno sin offset para sacar para afuera el plato, pero he mirado la linea de cadena y al parecer en el ultimo piñon se cruza mucho a mi parecer, lo cual me hace dudar sobre poner el de 0 OFFSET o poner uno de 6mm OFFSET, lo cual agravaria el problema en la parte baja quizas, revise el fusible y esta perfecto. Adjunto un video. :cry: :cry: :cry:
https://www.youtube.com/watch?v=j920Oq2 ... =emb_title

y una foto de la cadena en el ultimo piñon, esta muy cruzada ?

Image


Gracias a quien pueda ayudarme.
Post Reply