No se usar inflador

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Mariaortiz
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 06 Sep 2019, 16:26

No se usar inflador

Post by Mariaortiz »

Hola! Estoy con un problema y me da hasta verguenza no poder solucionarlo sola :cry: .
Hace poco empecé a andar en bici y restauré una bici vieja de mi papa, cuestión que cada vez que se me desinflaban las cubiertas iba a un local de bicis acá cerca y me las inflaban en un toque. Se me ocurrió comprarme un inflador para poder solucionarla en casa.
Fui a una ferretería pedí inflador para bici y me vendieron uno de mano chiquito que supuse andaría joya. Acá llega el problema: no se usar un inflador. Busque miles de videos y en todos se muestran otro tipo de inflador mucho mas sencillo que tiene una “traba” para poder inflar.
Mi inflador no tiene traba solo dos roscas, no se si es incorrecto para el tipo de válvula que tengo o como hacer para ajustarlo.
Le agradezco a cualquiera que me pueda ayudar! Me estoy volviendo loca porque el aire se escapa!
Attachments
foto de la vàlvula
foto de la vàlvula
IMG_2181.jpg (17.48 KiB) Viewed 1552 times
foto del inflador y los picos
foto del inflador y los picos
Andres11
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 03 Jan 2013, 18:44

Re: No se usar inflador

Post by Andres11 »

Para esa válvula tenés que usar el lado con el "coso" blanco, fijate de meterlo bien cosa de que selle. Una vez colocado tenés que bombear tapando el otro lado con el dedo, te va a costar. A la larga tendrías que ver por qué se te desinfla, no es normal (a menos que la uses cada muuuucho tiempo).
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: No se usar inflador

Post by cpablete »

por lo general tiene una bolita de aceroq ue obtura la salida contraria a la que estas usando. tenes que poner el pico en la parte superior (no contra el piso) para que la bolita por accion de la gravedad quede contra el pico presta y obture la salida de aire. tapar con el dedo ayuda. sdos. pablo.
maxi_thc
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 29 Jun 2012, 21:46

Re: No se usar inflador

Post by maxi_thc »

Yo lo que haría sería pegarle con el inflador al ferretero garca...
Post Reply