Ayuda tasación mtb Wilier Trestina

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
bmxoldschool
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 22 Aug 2017, 23:36

Ayuda tasación mtb Wilier Trestina

Post by bmxoldschool »

Buenas tardes y buen domingo.
Les hago una consulta muy sencilla, en un portal de subastas electrónicas de córdoba, vi una mtb Wilier trestina muy linda. A continuación dejo el link para que la vean.
https://subastas.justiciacordoba.gob.ar/bien/11094/

La descripción dice lo siguiente:
WILIER” “TRIESTINA”, modelo 501 XN, color negra. Funcionando perfectamente. Cuadro de Fibra de Carbono. Rodado 29, talle L. Pedales EXUSTAR, Centro Shimano, Cambios SHIMANO SLX. Frenos hidraulicos TEKTRO AURIGA
Por las fotos puedo agregar: horquilla manitou con bloqueo remoto, cubiertas maxxis crossmark TR, pareciera tener un equipo slx 670 (no se si 2 o 3x10).

Cual sería el precio de mercado al día de hoy? pregunta difícil si las hay jaja. Como para poder tener una idea y saber hasta que punto es negocio ofertar o no, ya que si el precio de la subasta es muy similar al de mercado, claramente prefiero comprar alguna bici similar por otro medio.

Gracias por leerme. Saludos :mrgreen:
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Ayuda tasación mtb Wilier Trestina

Post by vidabreve »

Hola, la pregunta no es mecánica pero hay dos cosas que te van a dar una idea:

1- La primera es ver qué comprás por esa plata en mercadolibre. La bici parece en buen estado pero se debería considerar usada. Fijate acá:

https://deportes.mercadolibre.com.ar/bi ... 5000-45000

2- La otra, es tener un techo para tu oferta teniendo en cuenta cuánto sale algo similar. Buscá, calculo que no menos de 60-70 lucas.

Ojo, no sé qué onda el cuadro. Es un 501XN de hace algunos años. Por el poco uso que parece tener la bici debería estar bien, peeeeeeeero con el carbono nunca se sabe y si no está en condiciones estás pagando el resto de los componentes.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Ayuda tasación mtb Wilier Trestina

Post by JonaTripero »

Cuando queres saber el precio? El viernes, hoy a la mañana o ahora a las 14.30 del lunes?
Evita en el corazon...
bmxoldschool
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 22 Aug 2017, 23:36

Re: Ayuda tasación mtb Wilier Trestina

Post by bmxoldschool »

Jajaja! Me imagine una respuesta como la de jona, con la coyuntura económica que hay en Argentina está complicado.
Muchas gracias vidabreve, realmente no se me ocurrió un lugar más idóneo para preguntar que este.
Gracias!!
Post Reply