¿Caja pedalera?, ¿Pedales?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
electronauta
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 01 Feb 2011, 22:37

¿Caja pedalera?, ¿Pedales?

Post by electronauta »

Hola gente, les consulto por un tema: Tengo una Raleigh Mojave 2.0 del 2008-2009 y la consulta que tengo es la siguiente: Cuando pedaleo y no en todo momento escucho "clank", parece como un golpe. Es raro porque no es todo el tiempo y me preocupa. Alguno tiene idea a que se debe y como puedo solucionarlo? Serán los pedales o la caja pedalera?. Tendré de desarmar todo?. Lo primero que voy a hacer es sacar los pedales.... pero no tengo idea de que puede ser. Gracias por la ayuda.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: ¿Caja pedalera?, ¿Pedales?

Post by vidabreve »

Hola, deberías caracterizar mejor el ruido para poder tener idea de qué es. Si viene de la transmisión, es difícil poder diagnosticarlo de esta manera, te recomiendo llevar la bici a algún buen taller. Podés tener una idea de la procedencia atendiendo la frecuencia, si sigue la frecuencia del pedaleo está entre la caja pedalera y los pedales. Si sigue la frecuencia de giro de las ruedas, viene de la rueda. Si es aleatorio, puede ser cualquier otra cosa. Saludos!!
electronauta
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 01 Feb 2011, 22:37

Re: ¿Caja pedalera?, ¿Pedales?

Post by electronauta »

Dale gracias. Voy a salir a dar una vuelta y fijarme y escuchar bien de donde viene. Pedaleando parece venir del sector de la pedalera. El sonido es como algo que se golpea. Me voy a fijar en la frecuencia o mejor dicho en que momento lo hace
Post Reply