Ayuda! Necesito Recomendaciones (principiante)

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
Valen779
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 11 Mar 2019, 15:39

Ayuda! Necesito Recomendaciones (principiante)

Post by Valen779 »

Hola. Recurro a ustedes bikers para aclarar un poco mis dudas sobre que comprar. Soy nuevo en esto y necesito algo de ayuda. Ya hice búsquedas y me informe, pero hay unas cosas q no me quedan claras. Les cuento mi situación:
Hace 1 mes compre una Scott Aspect 750 q todavía no me fue entregada. Yo a esto me moeleste y con el local para saber q hacer. Me dijeron de esperar o retirar el dinero. A lo que voy es. Esta es mi primera bicicleta con la q quiero meterme un poco más en este mundo. Es buena la bicicleta??? Hay gente q me dice q si y otra q no. Se q refiere a la disciplina q uno practique, a mi me gustan las de doble suspensión como las trail o las DH pero vi que son muy caras. Hay alguna otra opción de doble suspensión y buenas??? Es buena la bici para empezar???
Gracias
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Ayuda! Necesito Recomendaciones (principiante)

Post by tresdepik »

Pero vos que queres hacer con la bici? Que uso le vas a dar?
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Dickie
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 20 Dec 2016, 21:45

Re: Ayuda! Necesito Recomendaciones (principiante)

Post by Dickie »

Espera y usala, es una excelente bicicleta, y a un precio óptimo
Valen779
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 11 Mar 2019, 15:39

Re: Ayuda! Necesito Recomendaciones (principiante)

Post by Valen779 »

Yo quería empezar a usarla de manera deportiva. Quería empezar a hacer mtb en serros y circuitos, y si tengo la posibilidad (ya que vivo en capital y no hay nada para hacer eso) moverme a la parte de deportes más “extremos” por así decir como downhill. El temas es q recién empiezo y no me quiero apurar. Ya estuve usando la aspect y me pareció una buena bicicleta, lo que si le haría modificaciones como los platos. Tiene unos shimano de pieza completa que siento que se me van a romper en cualquier momento.
fariviere
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 14 Jun 2015, 20:13

Re: Ayuda! Necesito Recomendaciones (principiante)

Post by fariviere »

La bici q tenés es excelente para comenzar. Mí humilde opinión es q comiences a pedalear y acostumbrarte. A medida que vallas entrando en ritmo verás q es lo q t sienta mejor... Adelante y a disfrutar la bici....
Post Reply