Indumentaria MTB

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
JaviRabb
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 09 Jan 2019, 11:02

Indumentaria MTB

Post by JaviRabb »

Hola, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar una zenit riva cmp. Ahora necesito recomendaciones para casco e indumentaria (por ahora calza y remera)

Apreciaría si me recomiendan lugares mas surtidos y recomendables para comprar en CABA o zona Oeste. El presupuesto es acotado porque ya desembolsé en la bici, pero escucho todas las opiniones y recomendaciones.

Saludos!
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Indumentaria MTB

Post by tresdepik »

Cascos buenos y no tan caros: Bell, Prowell. Vi unos Oneal hace poco que se veian bastante bien y a bien precio. Es importante que tengan homologación europea, asi te asegurás un minimo de seguridad.

Por la indumentaria, la calza que sea si o si con badana. La marca Lima es muy buena. En Giant La Lucila tenian unos conjuntos a buen precio (1900 por calza con badana y jersey). Otras buenas marcas son Castelli y Magenta.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Indumentaria MTB

Post by yinn »

como te dicen, en giant la lucila vas a conseguir, aparte de que te hacen el envio y tambien venden por mercado libre, pero en la web tienen mas completo, estaba buscando conjuntos baratos tambien, pero termine comprando remera y calsa de giant y se nota mucha la diferencia en calidad.. sobretodo en que no se descose facil o los bolsillos de las remeras no se abren facil, la calsa la compre con bandana y tirantes, para que no se me vea el cul... porque ya estaba podrido de los bosinasos jajaja
Post Reply