Salidas desde Ramos para gente que recien empezamos

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
Mire
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 02 Apr 2018, 12:51

Salidas desde Ramos para gente que recien empezamos

Post by Mire »

Hola a todos!
Estoy con ganas de salir los domingos a la mañana ya que es el unico dia libre que me queda para salir a hacer algun recorrido tranqui de no muchos kms ya q seria para empezar. Desde Ramos Mejia. Saben de alguien que ya haga o si alguien le interesa.
Muchas gracias
Saludos
VENUSIAN
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 12 Mar 2018, 22:34

Re: Salidas desde Ramos para gente que recien empezamos

Post by VENUSIAN »

mmm para asi disfrutar tranqui tranqui podes irte a los bosques de palermo.. y si queres algo un poco mas polenta podes irte a los bosques de ezeiza, general paz y enganchas la richieri, te vas a topar con una banda de ciclistas en la richieri.
Mire
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 02 Apr 2018, 12:51

Re: Salidas desde Ramos para gente que recien empezamos

Post by Mire »

Hola!, tampoco tan tranqui.. jajaja pero hacer un ramos palermo capaz q sería una opción... no tengo auto, solo una bici...
Gracias. Saludos
damianrm
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 01 Feb 2011, 19:48

Re: Salidas desde Ramos para gente que recien empezamos

Post by damianrm »

Yo soy de ramos. Me interesa ezeiza. Conozco pero en bici nunca he ido.
PMM1
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 29 Jan 2018, 16:47

Re: Salidas desde Ramos para gente que recien empezamos

Post by PMM1 »

Buenas, soy de Morón, me interesa si se arma una salida de domingos hasta Ezeiza, para salir sólo es un poco complicado (seguridad) a la altura de gral paz y Richieri y sobre Richieri a la altura de los piletones, etc. pero en caso de armar un grupo, cuenten conmigo! espero se pueda armar algo. Saludos!
gustavoracing
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 18 Feb 2019, 13:01

Re: Salidas desde Ramos para gente que recien empezamos

Post by gustavoracing »

Si se arma un equipo para salir los domingos me prendo tambien. Es mas en la semana de noche tambien puedo.
PMM1
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 29 Jan 2018, 16:47

Re: Salidas desde Ramos para gente que recien empezamos

Post by PMM1 »

Buenas tardes gustavoracing, los domingos a la mañana hay grupos por colectora de gaona (Gaona sentido a Lujan y peron sentido a Capital) y durante la semana, a la noche, hay un velódromo en Bella Vista y otro por Bernave Marquez a la altura de el amanecer del entrerriano (pero unas cuadras a a derecha) que se arman buenos grupos y se pone interesante y, de hecho, son mas seguros que la calle.
El fin de semana que pasó, a la tarde, me quisieron cruzar una traffic, así que por las dudas vayan saliendo entre (al menos) grupos de tres personas.
Ahhh, por las dudas, la patente de la camioneta comenzaba con SFC 869 o 689, para que lo vayan teniendo en cuenta.
Slds.
Post Reply