Viaje a Nueva Zelanda

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
agus0tin
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 19 Mar 2018, 15:08

Viaje a Nueva Zelanda

Post by agus0tin »

Hola, estoy pensando hacer un viaje en bici por Nueva Zelanda a mediados o fines de este año. Yo soy de Argentina y me gustaría saber si alguien ya lo hizo, y si saben la realidad de las condiciones para llevar la bici como equipaje en las aerolineas. Se que pueden ser distintas entre Aerolineas Argentinas y New Zealand por ejempo. Si alguien tiene bien las indicaciones le agradezco la respuesta. Hasta luego!
ElGordo12
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 20 Mar 2018, 12:52

Re: Viaje a Nueva Zelanda

Post by ElGordo12 »

No te conviene alquilar una allá? Creo que una vez vi un programa de viajes donde decian que alquilaban y salian a andar.
VENUSIAN
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 12 Mar 2018, 22:34

Re: Viaje a Nueva Zelanda

Post by VENUSIAN »

la otra vez me puse a ver valijas para bicis, hay una que se llama THULE... se ve espectacular!..me da la sensacion que esta diseñada para que pase como una valija comun, sin dramas, se ve fuerte, UNA TENTASION!... si podes, no lo dudes.. el tamaño parece como una valija grande standard
fefeu
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 19:53

Re: Viaje a Nueva Zelanda

Post by fefeu »

Hola, re tarde pero recién leo esto. Mirá, yo viví en Australia y me compré allá una valija para traerme 2 bicis. La valija es rígida, de excelente marca, y viene toda diseñada para cuadro de hasta 26". Si te sirve te paso más datos ya que la estoy vendiendo. Es exactamente igual a esta, pero el modelo anterior, las patitas son más simples y el color es gris claro. https://sciconbags.com/esp/aerotech-evo ... ravel-case
Post Reply