[CONSULTA]Ciclo Computador

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

[CONSULTA]Ciclo Computador

Post by Delios »

Buenas a todos! Acá vengo a molestar con opiniones sobre compus para la bici.

Me compre una rutera hace poco, y ahora estoy en busca de una compu para la misma. La idea es "entrenar" un poco en serio, y quisiera un aparatito para ir midiendo como va la cosa, armar "planes" etc.


Mi idea era por ir por una Wahoo Elemnt Mini ( o en su defecto Bryton Rider 530/450) pero en ML me cruce mucho con la Sigma 23.16.

Tema precios andan mas o menos todos en la misma linea, la dif principal es que la Sigma ya me viene con todos los sensores (Speed, Cadencia, Heart Rate) mientras los otros habria que comprar la mayoria por separado...

Alguien aca utiliza o utilizo la Sigma y puede dar comentarios al respecto? La banda de Heart Rate como los sensores funcionan bien?

Muchas Gracias
Saludos!
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: [CONSULTA]Ciclo Computador

Post by tresdepik »

Yo uso Sigma, pero sin heart rate.

A mi me gusta...
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
adrtianMTB
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 24 Nov 2018, 18:06

Re: [CONSULTA]Ciclo Computador

Post by adrtianMTB »

yo uso el garmin edge 20, sin quejas me parece un muy buen equipo, compatible con strava.
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: [CONSULTA]Ciclo Computador

Post by Delios »

Buenas! Al final termine comprando un Bryton Rider 10C.

Garmin no me gusta. Jamas discutire de su calidad pero me parece muy overpriced, especialmente en Argentina. Cai en este porque no tenia mucho dinero disponible para gastar. WAhoo es una marca que me gusta muchisimo, pero tambien salen carisimos aca y no consegui a nadie que me lo traiga de USA.

Y la verdad debo decir que esta MUY bien para el rango de precio que lo pague. Funciona muy bien. El GPS es por demas acertado en la grabacion del recorrido, eso me sorprendió. No se va mostrando el GPs en pantalla, pero la verdad eso es una funcionalidad que no le veo mucho sentido realmente. Le podes meter sensores de Cadencia, Velocidad y Cardio. Lo unico que no soporta es Potenciometro, pero realmente es algo que dudo alguna vez compre.

Si le critico dos cositas, que a veces demora uno o dos minutos en agarrar los satelites, y que la app para el celu le falta mucho amor. Esta mal diseñada, es tosca de usar. Pero bueno, conectar contecta muy bien. Sube a STrava sin dramas y a varios apps de terceros mas.

Muy conforme con mi compra.
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
Post Reply