grupo WHATSAPP, INSTAGRAM "SALIDAS BICI"

matiusbike
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 17 Jun 2017, 21:50

grupo WHATSAPP, INSTAGRAM "SALIDAS BICI"

Post by matiusbike »

Somos un grupo de personas de zona norte y capital federal que estamos conectados a traves del whatsapp para hacer salidas en bici durante la semana o sumarnos a las que surjan el fin de semana, "no hay grupo de facebook" , cada quien puede proponer salidas, :!: No hay principiantes :!: vamos a velocidad aprox. arriba de 24km/h en mtb en distancias de mas de 50kms; el grupo es nuevo tiene 15 meses.
(grupo de ciclistas ; hay muy buena onda entre los integrantes.

Hacemos muchas salidas para el lado de san fernando, tigre y villa la ñata. pero no nos quedamos ahi, zona oeste y zona sur son lugares que vamos de vez en cuando.
Para mujeres y hombres mayores de 18 años.
[*]sí o sí casco y ganas de pedalear!!
[*]lugar de encuentro puede ser vte lopez, san isidro ó palermo
si quieren sumarse manden mensaje por aca, Instagram @salidas_bici o al mail:
matfman@gmail.com

Matias!
Last edited by matiusbike on 18 Oct 2019, 21:43, edited 5 times in total.
MONICA78
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 28 Nov 2017, 14:13

Re: grupo WHATSAPP "SALIDAS BICI"

Post by MONICA78 »

Hola que tal? me di de alta recien en la pagina, ni se como funciona...pero queria averiguar si hay algun grupo de principiantes que salgan a andar por el acceso oeste? mi tel es 1523189092
solvairo86
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 28 Nov 2017, 21:58

Re: grupo WHATSAPP "SALIDAS BICI"

Post by solvairo86 »

Hola!quisiera sumarme!antes era de zona sur y hacia mucho viaje en bici, conocia grupos de alla con quien salir
..,despues me casé y tuve una nena q ahora tiene 3 añitos...me mude a zona norte y no conozco a nadie x aca...
diegoyo
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 02 Dec 2017, 20:15

Re: grupo WHATSAPP "SALIDAS BICI"

Post by diegoyo »

Hola. Soy de La costa. Si hay algun grupo para salir a andar en bici por aca me gustaria engancharme.
Gracias!
matiusbike
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 17 Jun 2017, 21:50

Re: grupo WHATSAPP "SALIDAS BICI"

Post by matiusbike »

solvairo86 wrote: 29 Nov 2017, 19:22 Hola!quisiera sumarme!antes era de zona sur y hacia mucho viaje en bici, conocia grupos de alla con quien salir
..,despues me casé y tuve una nena q ahora tiene 3 añitos...me mude a zona norte y no conozco a nadie x aca...
Perfecto! hay varios de zona norte! mandame un mail ó dejame mensaje por acá con tu celu asi te agrego.
Slds!
Matias
matiusbike
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 17 Jun 2017, 21:50

Re: grupo WHATSAPP "SALIDAS BICI"

Post by matiusbike »

diegoyo wrote: 02 Dec 2017, 20:17 Hola. Soy de La costa. Si hay algun grupo para salir a andar en bici por aca me gustaria engancharme.
Gracias!
Hola Diego este grupo es de cap federal y gran buenos aires si te interesa mandame mail con tu cel
Slds!
Matias
matiusbike
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 17 Jun 2017, 21:50

Re: grupo WHATSAPP "SALIDAS BICI"

Post by matiusbike »

MONICA78 wrote: 28 Nov 2017, 14:19 Hola que tal? me di de alta recien en la pagina, ni se como funciona...pero queria averiguar si hay algun grupo de principiantes que salgan a andar por el acceso oeste? mi tel es 1523189092
Hola Monica, la mayoria de los grupos no son de principiantes, si hay salidas para que se sumen los principiantes, ya que dejaste tu celu por acá te mando whatapp y hablamos por ahí
Slds!
Matias.
matiusbike
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 17 Jun 2017, 21:50

Re: grupo WHATSAPP "SALIDAS BICI"

Post by matiusbike »

cada vez somos mas!! en verano seguimos agregando ciclistas al grupo!!
matiusbike
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 17 Jun 2017, 21:50

Re: grupo WHATSAPP "SALIDAS BICI"

Post by matiusbike »

cada vez somos mas!! en verano seguimos agregando ciclistas al grupo!!
NallerX
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 21 Jan 2018, 15:08

Re: grupo WHATSAPP "SALIDAS BICI"

Post by NallerX »

Hola! Yo hace poco adquirí una bici...y después de años de o manejar, la estoy usando casi casi, como medio de transporte...a mi también me gustaría unirme a andar por ahí, me encantaría! Soy de capital...gracias!
Post Reply