Hola muy buenos dias, les escribo para saber si me podrian ayudar a decidir por estas bisicletas, estoy a punto de comprarme la primera bicicleta para inicirme en este increible mundo del ciclismo, y como todo cuando se empieza con algo nuevo uno se encuentra medio mareado ya que estube leyendo bastante y hay demaciadas variantes de equipos cuadros etc.
Por el presupuesto que tengo y lo que estube leyendo.
Estoy decidiendo entre dos bisicletas.
[vairo 8.5 er mazzi speedfox
Cuadro: aluminio triple butted hydroforming CUADRO: ALUMINIO 6061 R29
Horquilla: rock shox tk 100 mm bloqueo botella horquilla: rst omega con bloqueo al remoto
Cambio trasero: shimano deore dynasys grupo full deore
Descarrilador: shimano deore cubiertas kenda
Platos y palanca: shimano deore bi plato hollowtech llantas weinmann xm25
Manijas cambio: shimano deore dynasys forma mazzi
Frenos: shimano hidraulicos fisc 160mm asiento mazzi
Rodado 29 esten mazzi
(Bisicleteria araoz palermo ) ( bisicleteria schisano donato alvares)
Estoy habierto a todo tipo de opiniones y recomendaciones.
Desde ya muchisimas gracias!!
Bisicleta vairo, mazzi o......
-
- Green Trail Rider
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: Bisicleta vairo, mazzi o......
Buenas tardes! para q pensas usar la bici? Seria lo mas importante.
Después, como estas por empezar, fíjate bien q sea tu talle, q sea cómoda. Q te invite a seguir andando y no a dejarla tirada en el garaje.
Con respecto a equipamientos, en tu caso no le des mucha importancia, fijate mas vale un buen cuadro, dado el caso se podría mejorar si sentís q te queda corta.
Y a darle km!
Después, como estas por empezar, fíjate bien q sea tu talle, q sea cómoda. Q te invite a seguir andando y no a dejarla tirada en el garaje.
Con respecto a equipamientos, en tu caso no le des mucha importancia, fijate mas vale un buen cuadro, dado el caso se podría mejorar si sentís q te queda corta.
Y a darle km!
Evita en el corazon...
-
- Green Trail Rider
Hola jona, la pienso usar para ir y venir al laburo y a la facu hare unos 30km por dia, y los fines de semana ir al parque sarmiento un rato o por ahi a dar unas vueltas.
Con respecto a lo que me decis estube buscando bastante en interner y vi que eñ gran dilema siempre cuando empezas es eso, que priorisar si el equipamento o el cuadro y estube mirando bien y por la misma guita vi unas trek, que en ves de tener equipamento deore tiene aliivio, pero creo que en cuanto a cuadro hablamos de otro nivel no?
Pienso que lo mejor como decis vos es tirarme a u cuadro bueno y despues ir de ultima agregandole cosas.
Gracias por info
Con respecto a lo que me decis estube buscando bastante en interner y vi que eñ gran dilema siempre cuando empezas es eso, que priorisar si el equipamento o el cuadro y estube mirando bien y por la misma guita vi unas trek, que en ves de tener equipamento deore tiene aliivio, pero creo que en cuanto a cuadro hablamos de otro nivel no?
Pienso que lo mejor como decis vos es tirarme a u cuadro bueno y despues ir de ultima agregandole cosas.
Gracias por info
- SlimShady
- Moderador
Digo yo, si vas a usarla en un entorno urbano y por asfalto, no pensaste en buscar una urbana de rodado 700c?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
Hola slim, si lo pense, aunque reconosco que hay un poco de capricho por que me gustan mas el estilo mtb,
Tambien pensaba en que si me llego a enganchar groso como yo creo que va a suceder, tener una bici mas todoterreno, ya que los veranos me voy a trabajar a la costa y hay calles de tierra ahi un vivero grande que esta muy lindo para darle unas cuantas vueltas.
Igualmente voy a chumiar las urbanas que ni las mire ahors que me decis.
Tambien pensaba en que si me llego a enganchar groso como yo creo que va a suceder, tener una bici mas todoterreno, ya que los veranos me voy a trabajar a la costa y hay calles de tierra ahi un vivero grande que esta muy lindo para darle unas cuantas vueltas.
Igualmente voy a chumiar las urbanas que ni las mire ahors que me decis.
Hola, yo tengo la MAZZI SPEEDFOX 29 er, y la verdad anda muy bien, eso sí, tene en cuenta TU TALLE, el que te corresponde, te la recomiendo, muy buen rodar