Que recomiendan!??

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
magallanicus
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 28 Oct 2012, 20:44

Que recomiendan!??

Post by magallanicus »

Hola btteros.... Tengo un gran problema con llanta 29 shimano mt 66 tubles... Creo q a alguien le habra pasado.... Asi que bue...ahi va lo q me pasa! Gente... X un agujerito q se ve que ya trae la llanta.... Pierde aire... Si dejo inflada la rueda... Al otro dia ya aparece casi desinflada... Probé varias cosas pensando q eran los niples....pero viendo bien con un bicicletero.... Nos dimos cuenta q era x donde les comenté interiormente... Puse cinta aisladora, pero nada...( tienen liquido previo a talonar ) y nada... Se ve q no yega el liquido hasta ese lugar... QUE ME RECOMIENDAN??!! Le pongo otra cinta tipo SILVER TAPE!?? Ayudaaaa!! Espero haya sido claro en este lio!! Saludos gente y buen dia!!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Que recomiendan!??

Post by vidabreve »

Hola, creo que te referís a un agujerito que suelen traer del lado visto de la llanta por motivos constructivos. El tema es que si se fuga aire por ahí es que antes entró por otro lado, habría que revisar MUY BIEN la cara interna de la llanta para encontrar esta rajadura, lo más probable es que sea un problema bastante importante (estructural) y no puedas solucionarlo con silvertape. ¿Las ruedas son nuevas?
magallanicus
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 28 Oct 2012, 20:44

Re: Que recomiendan!??

Post by magallanicus »

Las llantas son usadas..... Pero bien cuidadas... Rajadura no tiene... Pero bue..
Tendria q revisar bien! Y si no... Meter camara.... O tubelisar como se tubelisan con camara 26 ....como en los videos...
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Que recomiendan!??

Post by JonaTripero »

Esta "pinchada" la llanta? o pierde por la junta de la la llanta con la cubierta, no entendi.

Yo la giro, y trato de que quede el liquido donde pierde, y siempre sella la perdida. Lo hago en un tanque de agua, voy chequeando, hasta q no quede ninguna microperdida...
Evita en el corazon...
magallanicus
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 28 Oct 2012, 20:44

Re: Que recomiendan!??

Post by magallanicus »

Hola jona tripero... La llanta x lo que dicen en mensj anterior... Tfae ese agujerito ya se fabrica.... El tema es que le puse liquido pero es raro q no se selle x mas chiquita q sea la rajadura... Ahora voy a probar poniendo silver tape... Mas liquido para ver q onda...si no... Veré si tubelizo con camara de 26 como se ve en los videos! Q opinan!??
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Que recomiendan!??

Post by SlimShady »

Lo que debe estar pasando es que con la presión extra de la talonada, la grieta se ensancha, y el líquido no llega a sellarla...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
magallanicus
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 28 Oct 2012, 20:44

Re: Que recomiendan!??

Post by magallanicus »

Listo gente....probe dejandola bien inflada y se ve q tapo xq no se desinflo mas! Estaré mandando noticias si pasa algo raro! Muchas gracias a todos x la onda y los concejos!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Que recomiendan!??

Post by vidabreve »

Insisto, por más que logres que el sellador tape la pérdida, que filtre aire por el interior es indicio que la llanta está rajada. No dejes de revisarla MUY bien, esas rajaduras sólo pueden extenderse.
Post Reply