Colocacion portapaquete, no llega al cuadro

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
elC0c0
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 08 Nov 2013, 16:01

Colocacion portapaquete, no llega al cuadro

Post by elC0c0 »

Hola a todos!

Ayer compre una sillita de niños usada marca Beto para colocar sobre el portapaquetes y me encontre con que no puedo colocar el portapaquetes que viene con la sillita porque no llega al cuadro.

La silla es esta, originalmente viene con un juego de varillas de metal para fijar el portaequipajes al cuadro debajo del asiento, pero esta usada no me los trajo y ahora necesito inventarlos o conseguirlos en algun lado.

Image

Son esas barritas de metal plateado con guias que se atornillan entre ellas para alcanzar a la fijacion.
Alguien sabe donde se pueden conseguir estas varillas para extender la fijacion del portapaquetes? O como se llaman correctamente??

Gracias!!!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Colocacion portapaquete, no llega al cuadro

Post by vidabreve »

Hola Coco, en general esos portaequipajes son completamente adaptables a rodados entre 26 a 28. No deberías tener problemas, ¿podrás subir una foto para ver mejor de qué se trata?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Colocacion portapaquete, no llega al cuadro

Post by SlimShady »

En muchoas bicicleterías las venden sueltas, consultá y seguro que las encontrás.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
elC0c0
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 08 Nov 2013, 16:01

Re: Colocacion portapaquete, no llega al cuadro

Post by elC0c0 »

Update: fuia una bicicleteria y me dijeron que me hacen las dos guias de metal para que el portaequipaje llegue a los ojales del cuadro.

Pero... resulta que los ojales del cuadro no tienen las roscas donde atornillarlos. Las tenian, pero se salieron al desatornillar el otro portaequipajes y me dijeron que las roscas van soldadas en los ojales.

Asi que vengo con otra consulta... saben adonde me pueden soldar las roscas en los ojales del cuadro?
En la bicicleteria me dijeron que ellos no sueldan asi que no podian ayudarme :(

Estoy por la zona de Martinez, habia ido a The Bike Company, sobre Libertador al 14,000 en Martinez.

Gracias!!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Colocacion portapaquete, no llega al cuadro

Post by bomberoreloco »

Si es de acero, hay un muchacho que hace eso, en FB lo podes buscar como The Bigg (Richard Richard), si es de aluminio... mmmm
en bici a todos lados
elC0c0
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 08 Nov 2013, 16:01

Re: Colocacion portapaquete, no llega al cuadro

Post by elC0c0 »

bomberoreloco wrote: 10 Feb 2017, 16:17 Si es de acero, hay un muchacho que hace eso, en FB lo podes buscar como The Bigg (Richard Richard), si es de aluminio... mmmm
Gracias!!! Buen datooo (es de acero)
Post Reply