Hola,
Les cuento mi experiencia por si aporta algo. Desde el último año estoy usando la bici cada día mas para moverme por la ciudad e ir al trabajo. Aclaro que trabajo en una oficina por lo que no puedo llegar todo chivado, o en joggineta. Por lo que estoy obligado a llevar una muda de ropa y por ende algún bolso o alforja. Con la mochila llegaba con toda la espalda muy mojada, por lo que me decanté por una alforja. Las alforjas para ciudad que estuve viendo me parecieron estúpidamente caras entonces, y las alforjas tipo ruteras no me cerraban tampoco por la dificultad de sacarlas y ponerlas cada vez que tenía que atar la bici.
Lo que hice fue agarrar una alforja común y corriente, agregarle un fondo de madera duro, dos ganchos y llevarla enganchada al portaequipaje. Se banca bien todo el movimiento y los baches, y es fácil de sacar y trasladar cada vez que tengo que dejar la bici atada a algún lado. Fui haciéndole varias mejoras pero ahora estoy contento con el resultado.
Equipaje para moverse por la ciudad
-
- Green Trail Rider
Re: Equipaje para moverse por la ciudad
Muy buen aporte!!!Te pido otro favor, si podés agregar alguna foto, así queda más ilustrada la explicación.DoZzEt wrote: Lo que hice fue agarrar una alforja común y corriente, agregarle un fondo de madera duro, dos ganchos y llevarla enganchada al portaequipaje. Se banca bien todo el movimiento y los baches, y es fácil de sacar y trasladar cada vez que tengo que dejar la bici atada a algún lado. Fui haciéndole varias mejoras pero ahora estoy contento con el resultado.
Saludos!!!