Equipaje para moverse por la ciudad

DoZzEt
Green Trail Rider

Re: Equipaje para moverse por la ciudad

Post by DoZzEt »

Hola,

Les cuento mi experiencia por si aporta algo. Desde el último año estoy usando la bici cada día mas para moverme por la ciudad e ir al trabajo. Aclaro que trabajo en una oficina por lo que no puedo llegar todo chivado, o en joggineta. Por lo que estoy obligado a llevar una muda de ropa y por ende algún bolso o alforja. Con la mochila llegaba con toda la espalda muy mojada, por lo que me decanté por una alforja. Las alforjas para ciudad que estuve viendo me parecieron estúpidamente caras entonces, y las alforjas tipo ruteras no me cerraban tampoco por la dificultad de sacarlas y ponerlas cada vez que tenía que atar la bici.
Lo que hice fue agarrar una alforja común y corriente, agregarle un fondo de madera duro, dos ganchos y llevarla enganchada al portaequipaje. Se banca bien todo el movimiento y los baches, y es fácil de sacar y trasladar cada vez que tengo que dejar la bici atada a algún lado. Fui haciéndole varias mejoras pero ahora estoy contento con el resultado.
Esteban_quinto
Green Trail Rider

Re: Equipaje para moverse por la ciudad

Post by Esteban_quinto »

DoZzEt wrote: Lo que hice fue agarrar una alforja común y corriente, agregarle un fondo de madera duro, dos ganchos y llevarla enganchada al portaequipaje. Se banca bien todo el movimiento y los baches, y es fácil de sacar y trasladar cada vez que tengo que dejar la bici atada a algún lado. Fui haciéndole varias mejoras pero ahora estoy contento con el resultado.
Muy buen aporte!!!Te pido otro favor, si podés agregar alguna foto, así queda más ilustrada la explicación.
Saludos!!! ;)
Post Reply