eleccion entre bici de carrera

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
ritter
Green Trail Rider

eleccion entre bici de carrera

Post by ritter »

buenas gente acudo a uds porque no me puedo decidir, no tengo muchos conocimientos del tema pero estoy entre estas dos bicis pongo imagenes y caracteristicas para ver si me pueden aconsejar

el uso es para ir y venir al trabajo y eventualmente si me animom empezar a prepararme para salir a ruta, mi idea es comprar un manubrio de doble altura para andar en capital.

cualquier ayuda es bienvenida gracias
Attachments
grupo shimano sora descarriladores masas<br />cuadro aluminio<br />plato y palancas francesas<br />cubiertas vittoria zaffiro Italianas<br />horquilla de acero cromada<br />llantas doble pared
grupo shimano sora descarriladores masas
cuadro aluminio
plato y palancas francesas
cubiertas vittoria zaffiro Italianas
horquilla de acero cromada
llantas doble pared
Rutera talle 53cm de largo x 46cm de alto. Grupo shimano mix <br />tourney 7 velocidades con ergopowers llantas doble pared. Cuadro y <br />horquilla de aluminio.
Rutera talle 53cm de largo x 46cm de alto. Grupo shimano mix
tourney 7 velocidades con ergopowers llantas doble pared. Cuadro y
horquilla de aluminio.
450AHX
Blue Trail Rider

Re: eleccion entre bici de carrera

Post by 450AHX »

¿Los precios?
ritter
Green Trail Rider

Post by ritter »

8000 cada una
ritter
Green Trail Rider

Post by ritter »

450AHX wrote:¿Los precios?
8000 cada una
cpablete
Blue Trail Rider

Post by cpablete »

hola, las probaste?? cual es la que te queda mas comoda?? quiza la blanquita tenga mayor proyeccion de cambio de componentes. sdos. pablo.
ritter
Green Trail Rider

Post by ritter »

cpablete wrote:hola, las probaste?? cual es la que te queda mas comoda?? quiza la blanquita tenga mayor proyeccion de cambio de componentes. sdos. pablo.
no la verdad que no, las vi por internet, una en esta pagina la otra en ml y como tienen precios similares pero no tenngo idea de componentes acudi al foro :) por otro lado quisiste poner protección o proyección¿?
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Por esa plata tenés que conseguir mejores opciones. Están armadas mezclando mil partes distintas... no sé que pensar.
ritter
Green Trail Rider

Post by ritter »

vidabreve wrote:Por esa plata tenés que conseguir mejores opciones. Están armadas mezclando mil partes distintas... no sé que pensar.
no se donde comprar, ni que marca puedo conseguir. tambien pense en ir a una bicicletería, pero tienen todas mtb
450AHX
Blue Trail Rider

Post by 450AHX »

Es cierto que estas dos son medio Frankenstein, pero no sé si tengas tantas opciones es este rango de precios. Ocho lucas es poca plata para una rutera, en parte porque son caras y en parte porque hay pocas. Si te podés estirar a 10-15 ya hay más selección.

En otro orden de cosas, no vas a poder ponerle un manubrio que no sea de ruta. Shifters de MTB pueden que funcionen con los cambios (el delantero probablemente ande raro si es para tres platos), pero las levas de frenos de V-brake no funcionan bien con herraduras.
A lo mejor te convendría más mirar en las urbanas o híbridas.
ritter
Green Trail Rider

Post by ritter »

450AHX wrote:Es cierto que estas dos son medio Frankenstein, pero no sé si tengas tantas opciones es este rango de precios. Ocho lucas es poca plata para una rutera, en parte porque son caras y en parte porque hay pocas. Si te podés estirar a 10-15 ya hay más selección.

En otro orden de cosas, no vas a poder ponerle un manubrio que no sea de ruta. Shifters de MTB pueden que funcionen con los cambios (el delantero probablemente ande raro si es para tres platos), pero las levas de frenos de V-brake no funcionan bien con herraduras.
A lo mejor te convendría más mirar en las urbanas o híbridas.
gracias!! me aclaraste varias cosas
Post Reply