Duda inflador de pie y de horquilla
Duda inflador de pie y de horquilla
Buenas gente. Ayer me compré una ruterita y lamentablemente ya pinché jaja, pero bueno, el caso es que estoy interesado en adquirir un inflador nuevo ya que el que tengo no me sirve (no funca para valvulas presta) y de paso que también talonee ruedas tubeless ya que ir a la estación de servicio me resulta tedioso. Estuvo viendo varios y a distintos precios, pero no quiero gastar poco y que salga "malo" o gastar demasiado por uno y darme cuenta que con uno a mitad de precio me alcanza. Los requisitos que encontré que tengo que tener en cuenta es el psi, que sea preferentemente de acero o aluminio la base y el cuerpo y también para doble válvula. Algún otro dato que deba tener en cuenta? Algún inflador calidad/precio recomendado?
Y con el tema del inflador de horquilla, tengo una epicon, supongo que cualquier inflador comun de horquilla sirve, cierto? Muchas gracias!!!
Y con el tema del inflador de horquilla, tengo una epicon, supongo que cualquier inflador comun de horquilla sirve, cierto? Muchas gracias!!!
-
- Red Trail Rider
Re: Duda inflador de pie y de horquilla
el de pie andan unos giyo metálicos bastante buenos y precisos, además de ser alta presión pa la rutera, ahora que si entalonan tubeless te debo el dato.
en bici a todos lados
hola, tengo un giyo de pie y enda bien. para rutera y ademas arme un par de ruedas tubelles. tenes que agarrarle la mano para talonarlas a mi no me salio a la primera. tuve que amasarla un poco. sdos. pablo.
Gracias cpablete por la respuesta!! Me podes pasar la marca exacta del giyo si lo tenes? Disculpa que te jodacpablete wrote:hola, tengo un giyo de pie y enda bien. para rutera y ademas arme un par de ruedas tubelles. tenes que agarrarle la mano para talonarlas a mi no me salio a la primera. tuve que amasarla un poco. sdos. pablo.
bomberoreloco gracias a vos tambien!
es un inflador de antes de las tubeless. tenes que buscar que tenga mucho caudal de aire. que sea de los que son gordos en el tubo. sdos. pablo.
- SlimShady
- Moderador
Talonar con un inflador de pie es duro, más aún cuando usás cubiertas de mucho balón, o un rodado más grande (27.5 o 29). Yo usaría el truquete de la botella o un compresor. Para la horquilla es necesario un inflador distinto, porque precisas meter poco caudal a mucha presión.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Esperaba tu comentario Slim!! Es rodado 26, asi que me va a costar un poco menos jeje. El truquete de la botella como es? Compresor no encuentro, mi viejo compro para el portatil, el chiquito que sea a puesto de moda 12v, pero no creo que sirva para eso.SlimShady wrote:Talonar con un inflador de pie es duro, más aún cuando usás cubiertas de mucho balón, o un rodado más grande (27.5 o 29). Yo usaría el truquete de la botella o un compresor. Para la horquilla es necesario un inflador distinto, porque precisas meter poco caudal a mucha presión.
Y con respecto al inflador de horquilla, si, se que es distinto pero cualquier inflador de horquilla me debe servir supongo. Gracias!
-
- Red Trail Rider
no te sirve un compresor chico, menos para la rutera. Y si, uno de horquillas en la horquilla y uno de pie de alta presión para la bici, si tiene buen caudal además un caño total.
en bici a todos lados
Hay uno de bontrager que esta terrible, cuesta mas de 100 dólares pero tiene un depósito de aire de más, entonces lo llenas con el inflador y te sirve como compresor.
Ahi esta el video.
Ahi esta el video.
- SlimShady
- Moderador
Sebas1412 wrote:[El truquete de la botella como es?
Así:
Yo hice una para probar, y la reventé a unas 180PSI. Inflé dos cubiertas y después la probé hasta que fallara. Usé una botella de 2.25 l que saqué del tacho de basura (el plástico estaba todo marcado), así que calculo que una josha nunca tasi debe aguantar bastante más.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."