Hola amigos de BTT,estuve dando vueltas por Internet y llegue a un sitio bastante peculiar (en costos y calidad visual al menos) mi consulta al foro es si alguno de ustedes compro o sabe si alguien compro algún componente o cuadro (que es lo que me interesa)
No dudo que pueden ser replicas pero me llama mucho la atención que un cuadro CUBE de carbono cueste U$S 350 u otro de la misma marca en aluminio U$S 89.90 y con envió gratis al pais.
Si alguien tiene data sera muy bienvenida y gracias a todos por su atención. Saludos!!!
Compra de cuadros en CHINA
- mariodeledi
- Blue Trail Rider
Re: Compra de cuadros en CHINA
Buenas, no te puedo ayudar con el tema de las calidades de los cuadros pero te hago una pregunta, cómo lo retirarías de la aduana? Tenés algún contacto?
En otros foros, de autos por ejemplo, se juntan varios interesados y contactan a un despachante de aduana para hacer una compra comunitaria, estaría interesante hacer algo así no?
Aguardo tus comentarios,
Saludos!!
En otros foros, de autos por ejemplo, se juntan varios interesados y contactan a un despachante de aduana para hacer una compra comunitaria, estaría interesante hacer algo así no?
Aguardo tus comentarios,
Saludos!!
Hola, no hay problemas de retirarlo de aduana siempre y cuando pagues el canon correspondiente al articulo comprado.( y hagas el tramite previo en la pagina de afip).
hace poco mas de 1 mes recibi un parasol para un lente fotografico que aca no se consigue, me llego la carta del correo y lo retire sin problemas. el parasol me costo u$s 2 y de tasa de aduana pague $ 40.
no se como sera con algo grande y pesado como un cuadro.
slds
hace poco mas de 1 mes recibi un parasol para un lente fotografico que aca no se consigue, me llego la carta del correo y lo retire sin problemas. el parasol me costo u$s 2 y de tasa de aduana pague $ 40.
no se como sera con algo grande y pesado como un cuadro.
slds
Si yo ya e comprado bastantes cosas pequeñas y en correo Argentino te cobran $40 y sin problemas,me mato eso de pagar un canon y llenar algo en el afip... creo que mejor desisto y ya jeje