SHOCK PIERDE ACEITE!

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
angelskd
Green Trail Rider

SHOCK PIERDE ACEITE!

Post by angelskd »

Buenas gente.. tengo un problemita, tengo un zenith crisma y me surgio un problemon, me pierde aceite por el reten, me dijeron que un tal geremias holfman o algo asi, de tandil estaba reparando pero no lo pude ubicar por face, tienen idea de algun lugar donde lo pueda llevar a reparar? yo estoy en zona sur, buenos aires. si lo llevo a alguna casa de suspension que repare suspension de motos o algo por el estilo podre solucionar el problema? muchas gracias de ante mano, saludos
vidabreve
Red Trail Rider

Re: SHOCK PIERDE ACEITE!

Post by vidabreve »

Hola Angel, habría que ver qué shock es y por qué motivo pierde. Por lo que tengo entendido Jere trabaja bien, pero te va a quedar un poco lejos Tandil. Además, habría que ver si el shock vale la pena ser reparado. Pegate un llamado a Sin Límite, y pedí hablar con Chano. Te va a pedir más info y te va a decir de manera concreta las posibilidades. Saludos!!!
angelskd
Green Trail Rider

Post by angelskd »

hola, si ayer llame a in limite y ellos me pasaron el dato de jeremias, el shock que tengo es el original de la bicicleta, el shock dice FASTRAX REAR SHOCK SL. vos tenes el face de jeremias? de ultima se lo mando por encomienda o nose, depende si me conviene repararlo o no
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Me pasé por alto que tenés un Crisma. Lo ideal sería que puedas reemplazar cuadro y shock, además de ser muy viejo, ese cuadro tiene el garrón que no podés ponerle ningún otro shock. De todas formas te paso el face de Jere:

https://www.facebook.com/jero.holzmann?ref=ts&fref=ts
pgianello
Green Trail Rider

Post by pgianello »

Proba llevarlo a un taller de suspensiones de motos. Con seguridad te solucionan en problema.
Post Reply