Hola a todos, estoy molestando en el foro, porque tengo una consulta, a ver si me pueden dar su opinión.
Le puse unos frenos Deore XT a la Calea, y mi duda es con el perno que traban los frenos, la foto esta sacada digamos, desde el eje de la rueda trasera hacia arriba enfocando el freno desde abajo, y se puede ver el perno que entra pero no en su totalidad, aunque mirándolo desde el lado, opuesto por donde debería asomar el perno, llega justo a ras del cuadro, es decir que ocupa todo el largo de la cavidad. La razón por la que no entra, es porque el tetón del v-brake tiene una sobremedida, un mayor diámetro en los últimos 4mm llegando al cuadro. En la horquilla, una DART 2 pasa lo mismo.
Los frenos los probé andan fenómeno, pero quedan distintos a como calzaban los brm 422, mi duda es si esto está bien, o estos frenos con paralelogramo, llevan unos tetones diferentes?
Disculpen lo extenso, y espero haber sido claro. gracias de antemano por leer.
Saludos!!
Duda sobre anclaje en el cuadro de Vbrake Deore XT
Duda sobre anclaje en el cuadro de Vbrake Deore XT
- Attachments
-
- 2015-07-13_23-02-37_910.jpg (84.27 KiB) Viewed 1468 times
Re: Duda sobre anclaje en el cuadro de Vbrake Deore XT
Por lo que estuve viendo, van así, no veo otra forma, frenan bien, pero por las dudas espero comentarios a ver si descubro algo nuevo. saludos!
-
- Red Trail Rider
Te lo resumo así nomás: si calzó en un huequito, pin, pan, pum, todos felices.
en bici a todos lados
bomberoreloco wrote:Te lo resumo así nomás: si calzó en un huequito, pin, pan, pum, todos felices.

Gracias por responder!!!
Saludos