Hola gente, con muy poco uso (700-800 km), tuve que cambiar un ruleman de maza Sars. Realmente me sorprendio ya que entre las ventajas de este sistema, contaba con que eran más aguantadoras que un sistema a bolilla. Aclaro que no las maltrate, no las sumergí ni use distinto de los más de 3000 km que hice con unas Parallax a bollilas que tenia en mi vieja bici.
Me da para pensar las ventajas del sistema ya que encima la trasera usa 4 rulemanes, y cambiarlos todos a la vez, debe ser como comprar una maza nueva. Escucho sus opiniones
Maza a rulemanes ¿de cristal?
-
- Green Trail Rider
- SlimShady
- Moderador
Re: Maza a rulemanes ¿de cristal?
Depende de la calidad de los rulemanes. No hay que perder de vista que SARS es una marca de gama media/baja en China, y acá los bicicleteros la quieren imponer como algo de punta. Si ponés unos buenos SKF, seguro que vas a obtener mejor duración.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Habrás ligado rules de una partida defectuosa. Sé de algunos importadores que les hacen cambiar los rules a las SARS para no tener este problema. Con unos buenos rulemanes deberías tener mazas para rato.
-
- Green Trail Rider
Gracias por las respuestas gente. Sigo buscando un tutorial específico para estas mazas pero no logro encontar... a ver que usuario se copa