estimados estoy empezando a armarme una bici para entrenar. De base tengo una Raleigt 2.0 (2010) que voy a colocarle horca rigida de aluminio y cambiar las cubiertas de 1.95 a algo mas finas. La idea de esta bici es hacer km por asfalto, ruta o meterme en algun camino rural de tierra.
Las preguntas son:
1) conocen algun taller para mandar a pintar la bici completa?
2) querria cambiar la transmición a una "tipo" rutera (piñon y palanca) cual podria ser? Hoy tiene un altus de 7 vel y triple plato.
3) tengo ue cambiar toda la transmición de una o puedo ir por partes?
Muchas Gracias
Pintura y equipo de transmición
-
- Red Trail Rider
Re: Pintura y equipo de transmición
1) no conozco pero los bicicleteros suelen tener alguno agendado siempre.
2) https://www.youtube.com/watch?v=iGj8ThLxjsM
(más en ese cuadro y con el costo que tiene una transmisión de ruta)
3) depende cuantas velocidades, pero casi siempre si, y en tu caso requeriría una maza trasera nueva. Sí querés algo bruto buscá palancas con platos de 48-36-26 y cambiá la transmisión a 8 o 9, te queda con un piñón pequeño de 11 o 12, si la llevas más de 5km con la relación pesada hablamos del punto 2.
2) https://www.youtube.com/watch?v=iGj8ThLxjsM
(más en ese cuadro y con el costo que tiene una transmisión de ruta)
3) depende cuantas velocidades, pero casi siempre si, y en tu caso requeriría una maza trasera nueva. Sí querés algo bruto buscá palancas con platos de 48-36-26 y cambiá la transmisión a 8 o 9, te queda con un piñón pequeño de 11 o 12, si la llevas más de 5km con la relación pesada hablamos del punto 2.
en bici a todos lados
- SlimShady
- Moderador
Re: Pintura y equipo de transmición
Por lo de la pintura, lo mejorcito en el área de GBA es SW Pinturas, buscalos en Facebook. Eso sí, el costo de la pintura probablemente sea mayor que el del cuadro de la Raleigh...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.