Gente, buenos días, me llamo Gabriel, soy de Santa Fe, ciudad. Estoy en una duda. Me voy a compra un rodado 29, talle 20. Soy principiante en esto, toda mi vida use bicis,( desde os 6 años), pero amateur.
Mi duda es si compro una Diamond Back alumunio, cuadro 2015 o una Venzo aluminio, ambas freno a disco, doble pared.
Mi idea es arrancar pero comenzar a entrenar a ritmo constante, para de vez en cuando viajar a algún lado a andar.
Desde ya muchas gracias!
Diamond Back o Venzo
Re: Diamond Back o Venzo
hola gabriel , depende la gama las dos son buenas marcas que modelo tenes en vista ?
la venzo es mas vendible para cuando la quieras cambiar , otra cosa cuanto medis ??
por que hablas de comprar un talle L
la venzo es mas vendible para cuando la quieras cambiar , otra cosa cuanto medis ??
por que hablas de comprar un talle L
Hola, mido 1.86, peso 90 kgs. En cuanto a gama ambas son de 24 velocidades Shimano acera, disco mecánico.
Sé que diamond no es muy reconocida acá en la Argentina.
Sé que diamond no es muy reconocida acá en la Argentina.
Error. DIAMONDBACK es una marca americana de muchos años. Te sugiero que veas la página y busques el modelo que te ofrecen.
-
- Green Trail Rider
Comaprando gamas, la Diamond Overdrive y la Venzo Vulcan vienen con Suntour XCT (aunque hay venzo con horca básica y otras con RST First), descarrilador Deore, para SLX 30v, las mismas llantas y mismos frenos hidráulicos. Creo que en precio la Diamond estaba algo más cara que la Venzo y como Venzo es más conocido acá tal vez sea más vendible como dice el amigo.
Con las básicas de equipamiento Acera pasa algo parecido, vienen creo que bastante parecidas y precio similar. Queda a gusto.
Con las básicas de equipamiento Acera pasa algo parecido, vienen creo que bastante parecidas y precio similar. Queda a gusto.
Muchas gracias Chicos!!!
Al final, les cuento que me decidí por Diamond! espero no haberme equivocado. La he probado y la verdad es que estoy muy a gusto con mi nueva Diamond r29. En la próxima les mando una foto!
Al final, les cuento que me decidí por Diamond! espero no haberme equivocado. La he probado y la verdad es que estoy muy a gusto con mi nueva Diamond r29. En la próxima les mando una foto!