Ruedas shimano mt 15 o mt 55
Ruedas shimano mt 15 o mt 55
Hola gente tengo algunas dudas con respecto a estas llantas, la principal es,...... tiene alguna restricción por el peso del ciclista?, soy pesado estoy en 108 kg y bajando pero la verdad es que no se y no encontre nada al respecto si alguien se copa y me cuentan algo o experiencias con las mismas desde ya muchas gracias, me gustan mas las 55, saludos
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Re: Ruedas shimano mt 15 o mt 55
Hola. Para darte un parámetro. Según me dijeron, las 55 son equivalente a xt pero por tu peso iría por las 15. Son para r 26?
-
- Red Trail Rider
Si es por el peso me iría a unas ruedas de más rayos, 32 es bastante standar y hay cantidad de cosas para armarse con buenos rayos tambien en el mercado.
Y bueno, si algo falla hay repuesto en 32. 28 rayos tenés que comprar todo de cero si algo le pasa a la maza o al aro.
Y bueno, si algo falla hay repuesto en 32. 28 rayos tenés que comprar todo de cero si algo le pasa a la maza o al aro.
en bici a todos lados
Gracias muchachos por las respuestas veremos que hago, por lo que veo no hay una restricción o tope de peso para las ruedas de referencia
-
- Blue Trail Rider
Yo en la 26 tengo unas foxters, no recuerdo el modelo, un modelo superior a las 4200, mazas shimano, las empece a usar pesando 151kg y tienen mas de 2500kms sin problemas.
Ahora en la 29er volvi a confiar en foxter con las 429, se las nota menos robustas que las de la 26, pero no tuve problemas tampoco (peso 120)
Ahora en la 29er volvi a confiar en foxter con las 429, se las nota menos robustas que las de la 26, pero no tuve problemas tampoco (peso 120)
Hola, según tengo entendido, las mt 15 que son las que tengo actualmente en rodado 26, no serian convenientes para mas de 85 kilos.. Pero esto no quiere decir que las compres y andes sin problema..
Saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín