SPINNING INDOOR CYCLE LA PLATA

Informacion, runtinas entrenamiento, centro de spinning, bicicletas de spinning
Post Reply
Facugimper
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 18 Feb 2014, 16:33

SPINNING INDOOR CYCLE LA PLATA

Post by Facugimper »

Estimados queria que me recomiendas lugares para ir a entrenar Spinning en La Plata. Mi idea es agregarle a la salida de los dias domingo algun dia de entrenamiento en un gimnasio ya que se me complica salir... espero sus sugerencias

Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: SPINNING INDOOR CYCLE LA PLATA

Post by SlimShady »

Por qué zona estás? Yo voy a clases de Visual Bike (pedaleás con música y videos) en Gimnasio Central, 54 entre 8 y 9. Las clases son entretenidas y bastante exigentes, porque el grupo ya viene pedaleando hace bastante. Tenés a las 13.30 y después a las 19.30 y 20.30 creo. Buscálos en Facebook, que son gente copada la verdad.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Facugimper
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 18 Feb 2014, 16:33

Re: SPINNING INDOOR CYCLE LA PLATA

Post by Facugimper »

Gracias Slim los voy a buscar. La zona no me conviene demasiado, pero por ahora lo que encontre no me convencio salvo lo de Montego pero que no me permite una sola vez por semana.

Saludos
kariana
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 31 May 2015, 21:06

Re: SPINNING INDOOR CYCLE LA PLATA

Post by kariana »

hola como estas? mira si estas buscando un lugar para hacer spinning que sea economico y bueno te recomiendo Olimpic gym hace poco pusieron un salon de indoor yo estoy yendo hace dos meses y la verdad estoy mas que conforme, las clases son divertidisimas, la musica esta muy buena, es bien variada y la tecnica que usa la profe es realmente buena, queda en 11 entre 58 y 59. cualquier cosa averigualo, un saludo!
Post Reply