Hola gente, un gusto saludarlos.
Bueno el tema es así. Tengo una raleigh 2.0 con el equipito basico altus de 24 y lo unico q no tiene de fabrica son las llantas doble pared. Bueno la voy a utilizar para ir al laburo unos 30km por ruta 30+30 y por obvias razones le voy a poner unas cubiertas 26x1.5 slick, el tema es que no se si alcance para tener buena velocidad sin reventarme las gambas, entonces pensaba si cambiando masas y/o caja pedalera por alguna mejor con menor rozamiento me alivianaria un poco....ustedes que opinan ya que las masas so bien chinocas y la caja no es un violin precisamente. gracias
raleigh 2.0 a rutera
Re: raleigh 2.0 a rutera
A usarla hasta que se rompa algo amigo!!!
No se si cambiando eso te va a mejorar muuuucho. Yo he hecho las mismas distancias en Capital Federal o en el Parque Sarmiento con una bici equipamiento full full Deore 27v y en una bici de supermercado de 18v con portaequipajes (las masas ni marca deben tener ja) y la diferencia con toda la furia puede ser de un 10% a fondo, parece mucho pero en una distancia de 13 km en capital federal son 3' en 40' de recorrido. Valen 500$/1000$ 3 minutos? Y la comparación va en lo más básico que hay y lo intermedio, hay 9000$ de diferencia entre una bici y otra. Lo mismo probé con una bici 2007 full Alivio y andaban igual con la Deore. El gasto me parece que más que por el lado de la velocidad, va más por el lado de la calidad y fidelidad de componentes, sabés que no te deja tirado. Con las cubiertas va bien, el resto va en gustos. Si lo probás después contame jaja!
como dice diego, vas a notar en calidad pero no en velocidad, eso si.. si tiene mejor calidad obviamente te vas a esforzar menos también. sobretodo mas en la caja a mi gusto, pero no vas a notar una diferencia grande, pero si vas a notar que no te va a dejar tirado a mitad de camino jajajaja
Se lo podria poner plato palanca de ruta y un cassette rutero con lo cual me parece que aumentaria la velocidad...
-
- Green Trail Rider
gracias muchachos, en estos dias voy a comprar las cubiertas y comento q tal. despues comparto en que no va a ser decisivo en la velocidad, ahi voy a tener q meter pierna nomas jajaja, saludos