Hola gente!
Mi nombre es Javier, soy nuevo en el foro y queria pedirles consejo en la eleccion de una bici. Les cuento, a principio de año y aprovechando los prestamos del banco ciudad me compre una Olmo all terra con disco nueva, 21 velocidades shimano altus, el tema es que estoy medio arrepentido, mas que nada por que preferiria una bici con 24 cambios y ademas porque el cuadro me parece algo pesado, ademas de haber leido info de que no es tan bueno. La tengo a la venta y mientras estoy en la busqueda, tengo en vista una Raleigh mojave 4.5 y una ghost 5000, voy por buen camino? acepto sugerencias!
Desde ya les agradesco por leer el post y espero alguna respuesta! saludos gente!
Ayuda eleccion de bici
Re: Ayuda eleccion de bici
Saltar de nuevo para quedarte a mitad de camino, no lo haría. Si compras, que se note, y te quede ya como bici "definitiva" por un tiempo, sino, segui con la Olmo. Iria por algo de 27v al menos, con Alivio/Deore.
No pierdas de vista las de 29 pulgadas, no se que uso le das ni en que caminos andas, pero andan muy bien!
No se que Ghost será, pero muchas de las que se consiguen en el país creo que son réplicas. Averigua bien. Si queres 26, anda por una Zenith Calea EQP, por ejemplo.
No pierdas de vista las de 29 pulgadas, no se que uso le das ni en que caminos andas, pero andan muy bien!
No se que Ghost será, pero muchas de las que se consiguen en el país creo que son réplicas. Averigua bien. Si queres 26, anda por una Zenith Calea EQP, por ejemplo.
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Liviano? En que precio estas buscando? Venzo es lo básico. De ahí para arriba vale la pena mejorar los componentes.
Muchachos primero que nada gracias por responder tan rapido!
Mi idea de cambiar la bici tan pronto (la compre en febrero) es que creo que compre mal de movida, supongo por la falta de experiencia, y no averiguar mas antes, la precion del bicicletero a que me lleve una bici a toda costa, sumado a la manija de tenerla ya! No es que busco una bici Pro pero si algo de mejor calidad dentro de la gama o un poco mejor. Los findes le meto unos cuantos km, voy a reserva ecologica en costanera sur, o para algunos lugares en zona norte, todo a pedal obvio, yo vivo por la zona de nuñez. Mi idea es prenderme en salidas de rural y si me da la bici anotarme en alguna comp, aunque sea promocional como para tener un primer contacto, y de a poco ir dandole.
Estoy viendo las Zenith que me dijiste Thinner y poniendo un mango mas dps de vender la olmo con un mango mas llego, parece una buena opcion. Dentro de lo nacional que onda las Skinred?
Joaquin, una Venzo V-comp que tal? tambien esta en mi presupuesto (5500 - 6500) usadas claramente!
De nuevo gracias por las sugerencias y estoy buscando en base a lo que me recomendaron!
saludoss
Mi idea de cambiar la bici tan pronto (la compre en febrero) es que creo que compre mal de movida, supongo por la falta de experiencia, y no averiguar mas antes, la precion del bicicletero a que me lleve una bici a toda costa, sumado a la manija de tenerla ya! No es que busco una bici Pro pero si algo de mejor calidad dentro de la gama o un poco mejor. Los findes le meto unos cuantos km, voy a reserva ecologica en costanera sur, o para algunos lugares en zona norte, todo a pedal obvio, yo vivo por la zona de nuñez. Mi idea es prenderme en salidas de rural y si me da la bici anotarme en alguna comp, aunque sea promocional como para tener un primer contacto, y de a poco ir dandole.
Estoy viendo las Zenith que me dijiste Thinner y poniendo un mango mas dps de vender la olmo con un mango mas llego, parece una buena opcion. Dentro de lo nacional que onda las Skinred?
Joaquin, una Venzo V-comp que tal? tambien esta en mi presupuesto (5500 - 6500) usadas claramente!
De nuevo gracias por las sugerencias y estoy buscando en base a lo que me recomendaron!
saludoss
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Hola de nuevo. Si vas a comprar usado busca en la sección venta de btt porque por 6500 podes conseguir algo mejor y bien cuidado. Mandame un mail a joaquinsalvia@gmail.com que te busco unos enlaces para que tengas buenas opciones. Suponte vi una Venzo de las nuevas con componentes acera en 6850 nueva y era mucho mejor que una v-comp. Escríbeme y te asesoro