Manual de mecánica de Hernan Terreni

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Fernan88
Blue Trail Rider

Manual de mecánica de Hernan Terreni

Post by Fernan88 »

Gente, muy buenas noches, hoy encargue el manual actualizado de mecánica de Hernan Terreni (4a edición) ya que quiero dedicarme a la reparación y mantenimiento de bicicletas y creo que la mejor forma de empezar es esta ya que momentáneamente no hay cursos presenciales para hacer donde yo vivo. Pregunto a quien haya podido leerlo: ¿Les sirvió este material? , ¿les ayudo a comprender mejor el funcionamiento de las bicis? Pido si este no es lugar correcto para mi post, favor de ubicarlo dónde corresponda. Muchas gracias por leer!
Fernan88
Blue Trail Rider

Re: Manual de mecánica de Hernan Terreni

Post by Fernan88 »

Me llego el manual y esta barbaro! Se los recomiendo, es barato, me salio 200 y 120 el envio. Lo pueden pedir en biciclub o en varias bicicleterias de CABA. Sino en la pagina de terrabikes si son del interior como yo.

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Buenísimo. Con que te ahorres un par de service el libro se pagó sólo.
Gunslinger
Blue Trail Rider

Post by Gunslinger »

Me interesa saber si el libro encara los temas en base a explicar el funcionamiento de los componentes, en lugar de limitarse a dar una serie de pasos para realizar tareas, por ejemplo, si explica el principio del funcionamiento de un descarrilador, etc. y luego da las pautas de su puesta a punto.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Fernan88
Blue Trail Rider

Post by Fernan88 »

Gunslinger, si, explica eso, como colocarlos, que aspectos tener en cuenta en base a la cantidad de dientes de platos y piñones. Es muy interesante.

Last edited by Fernan88 on 03 Sep 2014, 14:56, edited 1 time in total.
Fernan88
Blue Trail Rider

Post by Fernan88 »

joaquinsalvia wrote:Buenísimo. Con que te ahorres un par de service el libro se pagó sólo.
Ja, si, ni hablar! Me encanta el contenido, es muy claro. Hasta que pueda realizar algún curso con certificación o diplomado me va a servir para tener una base. Me interesa mucho aprender, ya que me di cuenta que la mecanica de bicicletas es lo que me gusta y va mucho más allá de un hobby.

Gunslinger
Blue Trail Rider

Post by Gunslinger »

Fernan88 wrote:Gunslinger, si, explica eso, como colocarlos, que aspectos tener en cuenta en base a la cantidad de dientes de platos y piñones. Es muy interesante.
Ok, gracias por el dato!
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Post Reply